Saltar al contenido

Más propuestas con palets o tarimas de madera

Hoy volvemos a hablar de algo que nos encanta, la decoración con palets de madera. Nos gusta mucho la decoración Low Cost y, si eres seguidor de EstiloyDeco ya habrás visto muchísimas propuestas para decorar con estas tarimas.

Más propuestas con palets o tarimas de madera

Si, es cierto, da la sensación de haberlo visto todo, pero en realidad no es así. Si bien se repiten una y otra vez las mesas auxiliares, sillones. mesas, escritorios y camas, lo particular de los muebles DIY es que cada uno es diferente al otro. Por más que tengamos dos mesas hechas con palets, difícilmente se vean iguales.


Las camas con palets son muy interesantes. Si bien hay muchos que se resisten a pensar en esta alternativa, son cada vez más las imágenes que encontramos en la red con preciosas camas y, llamativamente son cada vez más las camas para niños hechas con palets. A continuación podemos ver algunas propuestas:

cama-infantil-palets-2


cabecero-cama-infantil-palet

La verdad que se pueden conseguir resultados maravillosos. Estas camas hechas con tarimas de madera son ideales para una casa de playa o de fin de semana, aunque también pueden ir muy bien para un apartamento en la ciudad.

Tal como hemos visto hace un tiempo en un artículo donde mostrábamos 8 ideas con puertas recicladas, aquí vemos como han combinado estos dos elementos: palets de madera y una puerta vieja. Todo es posible en el mundo de los muebles DIY, sólo hace falta un poco de imaginación…

palet-y-puerta


Los sofás cama también son un clásico en la decoración con palets. Nos encanta esta propuesta, un sofá cama en el jardín, ideal para tomar una siesta bajo la galería o algún árbol. También son muy útiles para tener una cama extra para cuando recibimos invitados.

sofa-cama-con-palets

Los muebles de salón hechos con palets son de los más vistos. En cuanto a sillones hay cientos de alternativas, así como también las mesas de centro. Y nos encantó esta mesa con espacio de almacenaje debajo, ideal para mantener todo en orden y para tener a mano las cosas que podemos llegar a necesitar en la sala.

salon-palets

mesa-palet-espacio-almacenaje

Y si hay algo que nos encantan son los cuadros hechos con palets. Como por ejemplo este donde e único detalle son esas 3 estrellas, ideal para un recibidor rústico. En realidad se puede jugar y hacer de todo. Se los puede dejar de color natural o bien pintarlos. ¡Todo vale!

Tambien puede interesarte:


cuadro-recibidor-palets

En cambio, si te gusta pintar, también puedes hacer cuadros pintados como estos. Aunque no hace falta saber pintar o dibujar, en las ferias de artesanos se encuentran cuadros muy interesantes y, seguramente, a precios interesantes. Es muy bueno incentivar el trabajo de las personas que se dedican a las artesanías.

cuadros-palets

Y para quienes tengan idea de cómo transferir fotografías sobre madera aquí tienen una muestra de lo bello que puede quedar un cuadro sobre una tarima de madera. ¿Qué te parece?

fotografia-transferida-palets

Y a ti… ¿Cuál de todas estas ideas te parece más interesante? Te invitamos a seguirnos en Pinterest, en Twitter y también en Google+.

Fotos vía: prettyprudent.combricolaje.facilisimo.cometsy.comilovepalets.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Genial las ideas me encanta. Más si se trata de reciclar y cuidar el planeta. … siga dándonos más ideas.

hay tantas cosas que se pueden hacer con los palets que uno queda asombrado y saber que se puede gastar poco dinero , es genial . por favor manden mas de estas decoraciones y reciclables.gracias

Me encanta todas las idead, excelentes

Excelentes ideas