6 ideas para decorar con cajas

29 Oct 2015 Posteado en: Reciclaje

Hoy hablaremos de un clásico en la decoración low cost, las cajas de madera, esos grandes descubrimientos que han llegado a nuestra casa de mil formas diferentes. ¿Quieres saber un poco más? Te ayudamos a inspirarte, descubre estas 6 ideas diferentes para decorar tu hogar con cajas.

6 ideas para decorar con cajas

Las cajas de madera pueden ser un lugar estupendo en el que guardar cosas; y es que al final, una caja es una caja y su uso es precisamente ese, guardar cosas. Así, podemos usarlas en cualquier estancia de nuestra casa, como por ejemplo el salón, para guardar todo tipo de cosas, como mantas o incluso revistas, y si le ponemos ruedas será mucho mejor.

Estas mismas cajas pueden servir de mesa auxiliar con espacio en su interior. Bonitas mesas para colocarlas al lado de un sofá o incluso como mesita de noche.

Mesa auxiliar con caja de madera

Nos encantan las cajas de madera para decorar, en especial cuando toman funciones tan divertidas como esta, tapizar la parte superior y hacer un estupendo taburete con espacio en su interior para guardar mantas y demás. Muy similar a lo que veíamos hace unos días en nuestro artículo “Decora tu casa con baúles“.

Cajas de madera para decorar

Además, estas cajas pueden agruparse en las paredes creando así una bonita estantería de madera en la que colocar objetos decorativos o quizá las llaves; y es que como bien vemos en la foto, un recibidor también puede ganar mucho con este conjunto.

Recibidor rústico con cajas de madera

Las cajas de madera más rústicas y fuertes pueden servirnos, perfectamente, como espacio de almacenaje para la cocina. Si eres un amante de los estantes al aire, esta opción te va a encantar. Una forma de tener nuestro mejor menaje a la vista.

Almacenaje Low Cost para la cocina

Finalmente, aunque no son de madera, nos encanta este ejemplo de mueble hecho con cajas de plástico. Uno de esos muebles reciclados que realmente da muchísimo juego a este salón, ¿no crees?

Mueble DIY con cajas de plástico

Y a ti, ¿cuál de estas ideas te ha gustado más? Nos encantaría que compartieras este artículo en tus redes sociales, tal vez a tus amigos también les interese.

Imágenes vía: homedit.com, design-fixation.com, pinchofyum.com, cocokelley.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

3 Responses to “6 ideas para decorar con cajas”

  1. Servicolor
    octubre 29th, 2015 at 12:37 pm

    Muy bonitas!

  2. Momento Decoración » Reciclado: Cajas de madera que decoran
    noviembre 2nd, 2015 at 6:47 pm

    […] Imágenes vía: Estilo y deco […]

  3. Fanny Gonzales
    noviembre 13th, 2015 at 4:34 am

    Practicas, baratas, un bonito complemento.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+