24 ideas para hacer tus propias estrellas

Home/Decoración Navideña/24 ideas para hacer tus propias estrellas

24 ideas para hacer tus propias estrellas

Las estrellas son símbolos muy navideños. Seguro que más de uno cuenta con estrellas de mil colores para adornar el árbol de Navidad. ¿Qué tal sería crear nuestras propias estrellas navideñas? A continuación compartiremos 24 ideas de estrellas que podrás colocar en cualquier rincón de tu casa.

24 ideas para hacer tus propias estrellas navideñas

Comenzamos por las fáciles. Las estrellas de papel. Podemos hacer verdaderas maravillas con un material tan simple. Desde estrellas doradas para decorar tu árbol, hasta una corona salpicada por mil colores.

Las opciones son infinitas, hasta dónde nuestra imaginación pueda llegar. Además no debemos olvidar que en Youtube.com existen muchísimos tutoriales para hacer estrellas navideñas con papel.

estrellas-navidadenas-2

estrellas-navidadenas-3

También podemos usar cartón. Con este material conseguiremos estrellas más duras, más robustas pero igualmente bonitas.

estrellas-navidadenas-4

Los amantes del origami pueden dejarse llevar. Hacer estrellas con papel pero estrellas con volumen, puede ser divertido pero además muy decorativo. Puedes ver tutoriales para hacer adornos navideños con origami en nuestro artículo: “Decorar el árbol de Navidad con Origami“.

estrellas-navidadenas-5

estrellas-navidadenas-6

estrellas-navidadenas-7

estrellas-navidadenas-8

Si pasamos al textil, las opciones se multiplican. ¿Te gusta el ganchillo? Usa ese don tan especial para crear adornos navideños. Encuentra más ideas en nuestro artículo “Adornos de Navidad con crochet

estrellas-navidadenas-9

estrellas-navidadenas-10

estrellas-navidadenas-11

Si eres más del trapillo o fieltro, también puedes crear diseños encantadores que seguramente se convertirán en las piezas protagonistas de la decoración navideña de tu casa.

estrellas-navidadenas-12

estrellas-navidadenas-13

estrellas-navidadenas-14

Las estrellas navideñas de madera cuentan con esa calidez propia de este material. Podemos hacerlas única y exclusivamente de madera, o bien mezclarlas con otros materiales, desde cintas de colores a tela. Sin duda una forma muy especial de decorar nuestra casa en estas fechas.

estrellas-navidadenas-15

estrellas-navidadenas-16

estrellas-navidadenas-17

estrellas-navidadenas-18

Si además te gusta la iluminación en Navidad, tienes que probar este sencillo DIY. Como vemos en los ejemplos, la estructura de la estrella es muy sencilla, sólo ramas o palos. El toque especial lo conseguimos con una bonita y sencilla guirnalda de luces que la rodea y la abraza.

estrellas-navidadenas-19

estrellas-navidadenas-20

Lo cierto es que se puede utilizar una infinidad de materiales para hacer estas estrellas navideñas, desde piezas de lego hasta cuentas, como las que usaríamos para hacer pulseritas o collares.

estrellas-navidadenas-21

estrellas-navidadenas-22

No obstante, si hay que elegir nos quedamos con estas dos opciones. Por un lado una estrella hecha con ramas de abeto, una forma muy interesante de mezclar dos elementos navideños. Por otra, una preciosa estrella hecha con lazo rojo en un estupendo tapiz de madera.

estrellas-navidadenas-23

estrellas-navidadenas-24

Fotos vía: pequeocio.com, hadasycuscus.com, decoracionde-interiores.com, delikatissen.com, hogarmania.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-12-01T21:13:04+00:00 Diciembre 1st, 2015|Decoración Navideña|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. herminia esquerra sanchez Diciembre 2, 2015 at 2:29 pm

    todo muy hermoso

  2. Jlows Diciembre 9, 2015 at 9:55 pm

    Yo me compre unas estrellas con luz led como de corteza de árbol en The Welly Home para navidad y me quedaron genial

  3. […] Imágenes vía: Estilo y deco  […]

Leave A Comment