Saltar al contenido

Más ideas para decorar con trapillo

Seguimos compartiendo algunas ideas para decorar con trapillo; y es que este tipo DIY es de lo más amigable a la hora de incluirlo en la decoración de nuestro hogar.

Más ideas para decorar con trapillo


Tal como vimos hace unos días en nuestro artículo «Cosas que podemos hacer con trapillo«, podemos, por ejemplo, crear una bonita alfombra para delimitar espacios. Una alfombra llena de color que separe la zona de comer de la zona de cocina, por ejemplo. Colores que llamarán la atención de los invitados y que podrán combinar sin problema con paredes y otros elementos decorativos.


Estas alfombras pueden quedar estupendas también en un estudio o incluso en un dormitorio. Además cabe aclarar que no necesariamente debemos tener habilidades para hacer este tipo de objetos, pues actualmente los podemos adquirir en tiendas o en ferias de productos artesanales y a muy buen precio.

ideas-trapillo-9


Tejer un taburete, o mejor dicho cubrir la parte de arriba del mismo, puede ser otra estupenda manualidad que personalice nuestros asientos, para conseguir, de esta manera, bonitos taburetes para la cocina o para cualquier estancia de nuestro hogar. Pero además, con esta misma técnica también podemos tejer sillas, mecedoras y otro tipo de mobiliario para sentarnos. Consiguiendo así un estilo de lo más llamativo y chic. Si mezclamos bien los colores siempre podemos acercarnos al estilo Boho Chic.

ideas-trapillo-7

ideas-trapillo-8

También podemos crear bonitos manteles individuales para servir nuestro desayuno los domingos. Mezclando colores vivos conseguiremos darle a nuestro rincón para desayunar la energía que necesitamos para empezar en nuevo día.


ideas-trapillo-6

Se pueden crear, también, bonitas cortinas para cualquier zona de paso. En este caso no será necesario tejer, pues simplemente dejando el trapillo sin más en forma de cintas bastará.

ideas-trapillo-1

Además, también están los típicos pufs. Cubrir estos asientos con trapillo tendrá un excelente resultado.

ideas-trapillo-2

ideas-trapillo-5

Tambien puede interesarte:


ideas-trapillo-4

Por último, para quienes sepan tejer a crochet, se pueden crear cestas para decorar cualquier estantería, mesa auxiliar y demás superficies. Cestos para colocar mandos de la televisión, llaves o cualquier otro objeto pequeño.

Fotos vía: interiorsoriginals.blogspot.com.estuteate.cometsy.comdecoracion.facilisimo.commyworldofwool.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (9)

Quisiera recibir ideas para decorar sala comedor y dormitorios

Buena tarde! Donde compro el trapillo gracias

Quisiera recibir idea para mi comedor y living

Hola Valeria, puedes ver algunas ideas en nuestra sección de Comedor: http://www.estiloydeco.com/categoria/comedor/ y también en la de Salón (o living): http://www.estiloydeco.com/categoria/salon/

Hola Lourdes, deberías averiguar en tu zona. En tiendas de tela seguramente. Además es posible hacer el trapillo uno mismo si no lo consigue, pues el trapillo no es otra cosa que tela reciclada. En este video puedes ver cómo hacer trapillo tu misma:

Hola, tengo una pared completamente blanca en mi recamara.
Quiero algo bonito, minimalista y con cosas recicladas o baratas, espero me puedan ayudar con algunas ideas.

Me gusta mucho su pagina me gustan sus ideas algunas las elijo para mis hijas y otras para mis nietos. Gracias y saludos.

Excelente articulo, gracias por promover este noble material. TOTORA1

Gracias por seguirnos! 😉