Saltar al contenido

Vinilos decorativos para Navidad

¿Estás pensando en una decoración diferente para esta Navidad? ¿Cuentas con poco espacio para colocar un árbol o un belén? No te preocupes, traemos la solución, vinilos decorativos para Navidad. Sí, no es algo muy común, pero lo cierto es que las ventajas son enormes y el resultado realmente interesantes.

Vinilos para navidad

Una de las principales ventajas es que vamos a encontrar un sinfín de modelos diferentes. Así, no importará el color de tus estancias, ni tampoco el estilo decorativo. Gracias a la gran gama de vinilos decorativos podremos escoger el que mejor se adapte a nuestros gustos, desde un árbol de navidad, trineos o un vistoso muñeco de nieve.


Pegatinas navideñas

Vinilos decorativos con motivos navideños


Estos elementos pueden despegarse y hay muchas casas que ofrecen vinilos de tela, lavables y aptos para colocar en cualquier tipo de superficie. Esto hará que guardar nuestros adornos navideños sea muchísimo más fácil que con los clásicos, pues en un cajón o en un armario ocuparán muy poco espacio.

Decoración de paredes con vinilos

En el caso de que nuestras paredes no sean aptas para colocar vinilos, o simplemente no queramos colocarlos ahí, siempre podemos optar por colocarlos en paneles de PVC o en muebles. En las vitrinas o cristales quedarán estupendos.

Árbol de Navidad 2D


El espacio no será problema, pues gracias a estos vinilos decorativos vamos a prescindir de otros elementos típicos como el árbol de Navidad que generalmente ocupa muchísimo. Además, siempre podemos comprar un vinilo con forma de árbol para colocar los regalos bajo éste.

Decoración navideña con vinilos decorativos

Decoración navideña con vinilos decorativos

Aquellas personas que vivan en lugares donde la nieve no aparece en Navidad, podrán disfrutar de auténticos copos de nieve en sus ventanas. Tan sólo tenemos que conseguir vinilos que recreen este símbolo invernal para colocarlo en los cristales de las ventanas de nuestro comedor, cocina o incluso dormitorios.

Vinilos para cristales

Pegatinas navideñas

Tambien puede interesarte:


Su precio no suele ser desorbitado. Podemos encontrar vinilos decorativos por poco dinero, por tanto la inversión será mínima. Además, colocando estos elementos en nuestro hogar crearemos una decoración navideña poco usual y bastante diferente. Algo que sorprenderá sin duda a todos nuestros invitados en las numerosas cenas que daremos durante estas fechas.

Fotos vía:  es.funchoices.com, myvinilo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *