Saltar al contenido

Decoración navideña con bastidores

¿Estás cansado de los típicos adornos navideños? ¿No encuentras ningún elemento que vista tus paredes exactamente como tú quieres? ¿Por qué no hacer algo nuevo? Os mostramos una forma diferente de decorar vuestras paredes. Una manera diferente en la que podremos plasmar toda nuestra originalidad. Se trata de una decoración navideña con bastidores.

Decoración Navideña

Para crear nuestros propios bastidores navideños, tan sólo necesitaremos trozos de telas lisas o con motivos navideños, bastidores pequeños (intentad que la tela sea más grande que el bastidor), cinta, hilo y tijeras y diversos materiales para adornar la tela, como figuras de ganchillo, fieltro u otros materiales.


Lo primero que debemos hacer es colocar la tela en los bastidores. Intentemos que quede tirante, pues así evitaremos las arrugas. Además, si hemos conseguido cinta, podemos colocarla alrededor para que dé un poco más de color.

Decoraciones navideñas con bastidores


Cuadros navideños hechos ne bastidores

Ideas para decorar la Navidad con bastidores

Si la tela ya cuenta con estampado navideño mejor que mejor, pero si nos apetece añadir algún elemento decorativo, tan sólo tendremos que coserlo. Los más expertos con aguja e hilo, pueden atreverse con algún bordado que represente algo típico de estas fechas. Además, también podemos pegar retales de fieltro o muñecos navideños hechos con otros materiales. Se trata de componer nuestro propio cuadro navideño. Así pues, los límites los ponemos nosotros.

Composiciones navideñas con bastidores


Una vez tengamos nuestra creación, tendremos que cortar la tela por la parte posterior. La que sobre la pegaremos en la parte interior, para que al colgar el bastidor navideño no se vea por los lados.

Decoración navideña con bastidores

Como podéis ver en las imágenes, el resultado es realmente interesante. Podemos realizar nuestras propias composiciones en la pared, juntando varios bastidores o colocando uno bien grande que llame la atención. Además, si buscamos bien, podemos encontrar bastidores de menor tamaño que serán ideales para crear originales adornos navideños para nuestro árbol de Navidad.

Fotos vía:  bricolajeydecoracion.cafeversatil.comblogformasycolores.blogspot.com.estapiceriabas3.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.