Una vivienda con mucho color y muy buen gusto
Hoy nos centraremos en este precioso trabajo de Jessica Zueras, una vivienda a la que no le falta absolutamente nada para convertirse en el centro de todas las miradas. Se trata de un diseño arriesgado, lleno de color y de vida.
Según comentan, un diseño que contentó a los dueños precisamente porque lo que ellos querían era color en casa. De esta forma, se consiguió un equilibrio entre todos los espacios que están completamente conectados nada más entrar. Ambientes que transmiten una gran energía.
Una cocina que apuesta por el azul
Resulta complicado escoger entre alguna de las estancias de esta vivienda, pues el resultado es realmente increíble. No obstante, la cocina podría ser una de nuestras favoritas. Una cocina cerrada pero abierta al mismo tiempo.
¿Cómo es posible esto? Gracias a ese cerramiento de cristal. Recordemos que las cocinas con cerramientos de cristal siguen estando de moda y son la solución perfecta cuando queremos tener una cocina abierta visualmente, pero no queremos prescindir de la separación física.
El color está dentro de las tendencias: un azul potente que combina perfectamente con el suelo de madera y con esa bancada en color blanco. Además, destaca el modelo en sí, un modelo de estilo vintage al que se le suman los tiradores en forma de concha que tanto se han llevado los últimos años.
También puede interesarte leer: Cocinas azules.
Destaca también la zona del comedor a continuación de ese cristal, el cuál se suma al conjunto con un papel pintado potente lleno de cebras blancas y negras con fondo azul, como una continuación de los muebles de la cocina.
Un baño a todo color
La casa cuenta con dos baños, el primero de ellos es una de las opciones más arriesgadas de la casa, pero que, sin embargo, funciona bien.
Se trata de un cuarto de baño en el que se ha usado papel pintado estampado con un sinfín de animales y colores. Un colorido que no ha hecho que se pierdan estas ganas de tonos llamativos también en los muebles; y es que contrasta directamente con un mueble de estilo clásico en color verde vivo.
El resto del baño se inclina por la neutralidad, tanto en el pavimento como en el faldón de la bañera y la mampara, donde se ha optado por un color tierra.
También puede interesarte leer: Papel pintado para baños.
Otro cuarto de baño más sobrio
El otro baño es mucho más sobrio y elegante. No obstante, sigue apostando por colores potentes, como el de esos azulejos hechos a mano en un color verde oscuro.
Lo cierto es que funcionan muy bien con la madera del mueble de líneas sesenteras sobre el cuál se ubica un precioso lavabo sobre la encimera que también incluye grifería mural.
El conjunto lo completa un gran espejo redondo y unos apliques redondos que dan muchísimo estilo a este espacio.
Un salón agradable
Con tanto color, uno casi se siente extraño en el salón. Ahora bien, que no se usen tonos tan llamativos como en el resto de las estancias, no significa que no se incluya variedad de colores tanto en cojines como en la gran alfombra.
Eso sí, las paredes son blancas, al igual que el techo, lo que hace que la luz que entra de la terraza lo ilumine absolutamente todo y pueda crear una mayor sensación de amplitud.
También puede interesarte leer: Cómo ampliar visualmente la sala.
¿Qué te pareció esta vivienda con mucho color? A nosotros nos ha encantado. Nos gustaría leer tus comentarios aquí en el Blog... ¡Gracias por seguirnos!
Si deseas ver más casas para inspirarte, dale un vistazo a las siguientes entradas:
Espacios abiertos, líneas curvas y materiales naturales
Cómo mejorar la eficiencia energética de una vivienda
Cómo decorar un apartamento de playa para alquilar
Reformas para vender tu casa más rápido y aumentar su valor
Cómo planificar una reforma integral
Reformar para alquilar
Imágenes vía: jessicazueras.es
Deja una respuesta