Saltar al contenido

Para el jardín

Cuando deseas decorar y no sabes como hacerlo, puedes optar por utilizar objetos reciclados, en este caso presento unas viejas latas que sirven de macetero.

latas

Seguramente por alguna razón tienes latas en tu casa, ahora es el momento de no desecharlas y utilizarlas para decorar tu jardín:


Materiales:

– Latas.

– Pintura.


– Barniz.

Primero tienes que limpiar la lata , después empieza a pintarla del color que deseas, si quieres puedes optar por utilizar diferentes colores para cada lata, no olvides colocar barniz.

Como se puede ver es muy simple, además puedes realizar algunos agujeros en la parte inferior de la maceta para que el agua pueda correr.

No olvides que reciclar es importante para aportar una pequeña ayuda a nuestro planeta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Señores EstiloyDeco- Tengo local de maquinas tragamonedas, y deseo decorarlo con motivos navideños en su interior (guirnaldas, gramita verde, etc., etc., y con luces en el exterior, les agradezco lo que me han enviado pero requiero mas….
Muchas gracias

Hola Luis Alberto en https://www.estiloydeco.com/decora-tu-tienda-para-navidad/ encontrarás algunas ideas. Cuando termines tu decoración si deseas puedes compartirla con nosotros a mi_deco@hotmail.com.
Un cordial saludo

Cynthia de EstiloyDeco