Saltar al contenido

Papel pintado para dormitorios infantiles

El papel pintado para las habitaciones infantiles es una opción de lo más recomendable; y es que no podemos imaginar la gran cantidad de ventajas que encontramos en este material.

Papel pintado para dormitorios infantiles

Para empezar, hay que decir que el papel pintado puede ayudarnos a cambiar completamente el aspecto de una estancia sin hacer grandes reformas ni desembolsos de capital excesivos; y se trata de una alternativa bastante económica. Además, hay que destacar que el papel pintado puede ayudarnos también a disimular las imperfecciones o defectos de las paredes. Por tanto, si estamos redecorando la habitación de los niños y no queremos gastarnos demasiado dinero, sin duda estamos ante uno de los materiales estrella a tener en cuenta.


La limpieza es importante, y más en habitaciones infantiles, donde los niños pondrán su imaginación a trabajar cerca de pinturas, bolígrafos y demás materiales plásticos. El papel pintado es interesante en estos casos, pues lo cierto es que su limpieza es bastante sencilla. Podemos limpiarlo fácilmente con un paño humedecido con jabón.

papel-pintado-dormitorios-infantiles-4


papel-pintado-dormitorios-infantiles-1

Aunque existe la creencia de que la colocación es difícil y puede traernos quebraderos de cabeza, lo cierto es que resulta de lo más sencilla. Cualquiera puede empapelar una habitación. Además, debemos tener en cuenta que mientras con pintura necesitamos mínimo dos capas para ver buenos resultados, con el papel pintado tan sólo necesitaremos una. Eso sí, colocándolo perfectamente y evitando que aparezcan bolsas de aire por debajo.

papel-pintado-dormitorios-infantiles-2

papel-pintado-dormitorios-infantiles-5


papel-pintado-dormitorios-infantiles-6

Por último, lo que más nos gusta del papel pintado o papel tapiz es que en el mercado se pueden encontrar infinidad modelos y diseños, y en diferentes calidades. La habitación infantil pide diversión e imaginación. Así, además de colores y formas geométricas, podemos encontrar papel pintado con diferentes motivos decorativos, ya sean animales, flores e incluso los personajes de sus cuentos y dibujos favoritos.

Las fotografías son de: harlequin.uk.comcamengo.frdepapelhogar.com y domestic.fr

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Hola buenas tardes donde puedo conseguir este tipo de papel pintado o papel tapiz , me interesa mucho

Espero su pronta respuesta

Hola Isabel, al pié del artículo hacemos mención de las tiendas de las que tomamos los ejemplos! Gracias por seguirnos!

Gracias Isabel por seguirnos!