Saltar al contenido

Papel pintado para el techo

Nos encanta el papel pintado; y es que este elemento hace que una habitación que anteriormente no decía absolutamente nada, tome gran protagonismo y personalidad mostrándose como un lugar nuevo en nuestro hogar.

Techo a rayas

El papel pintado suele emplearse en las paredes. No obstante, hoy os aconsejamos que además de estas paredes, barajéis también la opción de colocar papel pintado en el techo. Parece arriesgado, pero lo cierto es que el efecto es realmente increíble.


Es una excelente idea cuando el techo de alguna de nuestras habitaciones está en mal estado y no queremos pasar por pintura. Además, hay que destacar que el papel pintado es una solución bastante económica y con una variedad de modelos y estampados infinitos.

Techo a cuadros


Si las paredes de nuestra casa son blancas, algo que aporta muchísima luz a las estancias todo sea dicho, podremos arriesgar un poco con el techo, usando así diferentes estampados que aporten un toque de color y diversión a la habitación.

Papel pintado en el techo

Por ejemplo, este tipo de techos puede ser una elección ideal si contamos con una cocina blanca. Normalmente se suele añadir color en elementos como las bancadas, pero optar por el papel pintado en el techo será un auténtico acierto.

Si existe una habitación de la casa que se preste a este tipo de soluciones decorativas, esa es, sin lugar a dudas, la habitación infantil; y es que no podemos negar que un techo con formas y dibujos infantiles quedará muy bien en este espacio para niños.


Techos decorados

Como hemos comentado, los modelos son infinitos. Además, existen algunos que pueden ayudarnos a crear una sensación de amplitud mayor. Por ejemplo, podemos optar por las rayas. Usaremos pintura blanca en las paredes y el techo lo aprovecharemos para colocar este papel pintado. El resultado será una estancia más amplia a nuestros ojos.

Fotos vía: escarabajosbichosymariposas.com

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *