Hacía tiempo que no os deleitábamos con este mundo handmade y reciclaje a base de palets que tanto nos gusta. Como sabéis, los palets son objetos que pueden reutilizarse convirtiéndose en un sinfín de elementos decorativos. Su versatilidad es tal que aprovechando un buen palet, lijándolo y tratándolo correctamente, podremos crear mesas tan estupendas como esta, en la que se ha optado por añadir una superficie de pizarra para hacerla mucho más dinámica y divertida.
Y si de mesas va el asunto, también podemos diseñar un coqueto escritorio en el que colocar nuestro portátil e incorporar algún que otro rincón para guardar nuestros libros favoritos. Sin duda ideal para las casas con más estilo.
Estos muebles hechos con palets pueden colocarse en cualquier rincón del hogar. Si no, observad lo bien que queda este aparador de recibidor a base de este material. Le da un cierto toque rústico realmente encantador.
Para los más osados, aquellos que además cuentan con tiempo suficiente y maña de sobra para manipular este material, os mostramos esta cocina a base de palets, una auténtica obra de arte que si bien no gustará a todo el mundo, no se puede negar es un trabajo impecable.
También se pueden hacer diferentes elementos de confort, desde bancos, tumbonas e incluso una auténtica cama fantasía para niños, en la que la parte superior servirá para dormir y la parte inferior para jugar alegremente.
Por último, queremos recordaros que un palet también puede ser ideal como resvestimiento. Podemos, por ejemplo, crear baldosas de madera en nuestro jardín, dibujando un camino que pase entre la vegetación. Además, también sirve como revestimiento para determinados rincones del hogar. Observad la última imagen en la que han optado por cubrir la pared de un aseo con este material. El resultado es simplemente encantador.
Fotos vía: kilikahechoamano.blogspot.com.es, palettero.blogspot.com.es