Saltar al contenido

Muebles con palets

Hacía tiempo que no os deleitábamos con este mundo handmade y reciclaje a base de palets que tanto nos gusta.  Como sabéis, los palets son objetos que pueden reutilizarse convirtiéndose en un sinfín de elementos decorativos. Su versatilidad es tal que aprovechando un buen palet, lijándolo y tratándolo correctamente, podremos crear mesas tan estupendas como esta, en la que se ha optado por añadir una superficie de pizarra para hacerla mucho más dinámica y divertida.

Mesa con palets

Y si de mesas va el asunto, también podemos diseñar un coqueto escritorio en el que colocar nuestro portátil e incorporar algún que otro rincón para guardar nuestros libros favoritos. Sin duda ideal para las casas con más estilo.


Estos muebles hechos con palets pueden colocarse en cualquier rincón del hogar. Si no, observad lo bien que queda este aparador de recibidor a base de este material. Le da un cierto toque rústico realmente encantador.

Escritorio hecho con palets


Recibidor con palets de madera

Para los más osados, aquellos que además cuentan con tiempo suficiente y maña de sobra para manipular este material, os mostramos esta cocina a base de palets, una auténtica obra de arte que si bien no gustará a todo el mundo, no se puede negar es un trabajo impecable.

Palets de madera en la cocina

Cama con palets


También se pueden hacer diferentes elementos de confort, desde bancos, tumbonas e incluso una auténtica cama fantasía para niños, en la que la parte superior servirá para dormir y la parte inferior para jugar alegremente.

Camino con palets

Baño con palets de madera

Por último, queremos recordaros que un palet también puede ser ideal como resvestimiento. Podemos, por ejemplo, crear baldosas de madera en nuestro jardín, dibujando un camino que pase entre la vegetación. Además, también sirve como revestimiento para determinados rincones del hogar. Observad la última imagen en la que han optado por cubrir la pared de un aseo con este material. El resultado es simplemente encantador.

Fotos vía:  kilikahechoamano.blogspot.com.espalettero.blogspot.com.es

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (16)

Beautiful furniture.excellent idea.

Hola. Me gustaria que me envien modelos de mesas ratonas para living con ruedas. y el paso a paso para hacerla. gracias

Necesito muebles para una terraza me pidrian mandar ideas???? Gracias

Me gustaria que me manden modelos de mesas ratonas con ruedas o un catalogo de sus modelos en general. Muchas gracias

Hola estoy armando mi casa y mubles no tengo para el living, ni para una sala de estar, serian amables de enviarme ideas economicas para empezar a decararla.
Desde ya gracias!!!

me encantaria compartir con ustedes tan maravillosas ideas y sabidurias! ! !

Hola Daniela, gracias por contactar! Te invitamos a visitar el siguiente post donde Ramsés y María Isabel nos enseñan su casa donde todo lo han hecho con materiales para la construcción. A lo mejor te sirve de inspiración: https://www.estiloydeco.com/una-casa-con-sabor-a-reciclaje/

Hola Mirtha, gracias por conactar! Nosotros no somos una tienda ni vendemos muebles ni artículos decorativos. Somos un blog donde compartimos ideas sobre decoración. Te invitamos también a seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco

Hola Maria Rosa, a lo mejor encuentres algo interesante en el siguiente artículo: http://www.decoratrucos.es/archives/muebles-de-jardin-hechos-con-palets/

Thanks for following! We invite you to also follow us on Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco

MIRABA ESA ESCALERA PARA LA CUCHETA RE PELIGROSA, OBVIO QUE NO ES DONDE HAY CHICOS,TAMPOCO LA IDEA DE LA COCINA CON LA BACHA, LA HUMEDAD LE AFECTARA Y DEBE DURAR POCO. ME ENCANTÒ LAS MESAS, TAMBIEN LA PARED DEL FONDO DEL BAÑO. HERMOSAS IDEAS SOBRE ESTE MATERIAL, SIGAN SUBIENDO MAS IDEAS SOBRE TODO EN PARQUES Y JARDINES

Estan excelentes todos los modelos ya tengo una mesa y una zapatera

Hola, buenos días:
Me gustaría saber como puedo hacer una leñera con palets. ¿Me podrías mandar algún modelo y los pasos a seguir?.
Gracias

Chicos, excelentes trabajos e ideas pero me gustaría saber si tener un stock de 12 palets acumulados en forma vertical (para ser reciclados), en un patio al aire libre, pueden ser contaminantes o significar criaderos de mosquitos si no hay humedad?muchas gracias por su atención

Hola Graciela, gracias por contactar! Contaminantes no, pero si pueden convertirse en criadero de mosquitos e insectos. Si van a estar al aire libre mejor tratarlos y pintarlos para que la humedad no los deteriore. Lo ideal sería que encuentres qué hacer con ellos cuanto antes!

Estoy pensando hacer un rincón de costura y quiero un exhibidor de dedales. Tienen ideas para mi? Gracias.