Saltar al contenido

Palets para decorar el cuarto de baño

No es nuevo, los palets nos encantan. Nos gusta mucho su utilidad en cualquier rincón del hogar; y es que son elementos que pueden reciclarse convirtiéndose en auténticos muebles, prácticos, útiles y con un plus decorativo incuestionable. Hoy nos centramos en el uso de palets en el baño.

Muebles de baño hechos con patets

Una de las opciones más bonitas y originales es utilizar estos palets para realizar los muebles del baño. Quizá sea un poco compleja también, pues no olvidemos que estos muebles están conectados directamente con la grifería. Aun así, si conseguimos que algún fontanero nos eche una mano, el resultado puede ser de lo más espectacular.


Muebles de baño y palets

Además, también podemos colocar una simple pila con tuberías al aire y cubrir la misma con frentes de palets. Si bien es una opción con un resultado precioso, quizá no sea tan práctico, pues perdemos la zona de almacenaje.


Palets de madera para el baño

Si esta idea nos parece un poco compleja, podemos optar por crear un espejo enmarcado con palets. Dará un toque bastante rústico al conjunto del baño, pudiendo además añadirle un poco de color (totalmente opcional) para que quede mejor con la decoración del baño.

Palets de madera para el baño

Si nos gustan los baños que separan zona de baño y wáter, podemos optar por colocar una pared con palets. El resultado dará intimidad absoluta en ambas partes. Además, no olvidemos que es un material que puede quedar realmente bien con cualquier tipo de chapado.


Palets en el baño

Por último, nos encanta el uso que se le da en ciertos cuartos de baño a la hora del almacenaje. Aquí las opciones se disparan. Podemos por ejemplo construir pequeños apartados con trozos de palés, para ir colocando en su interior toallas u otros elementos de aseo. Además, también está la opción de crear otro tipo de muebles, como un rústico perchero en el que poder colgar nuestros albornoces o toallas.

Espacio de almacenaje con palets

Muebles de baño con palets

Sea como sea, lo que está claro es que estos elementos siguen dándonos muchísimo juego a la hora de construir muebles funcionales y hermosos para cualquier estancia de nuestro hogar. Y de más está decir que son una excelente manera de obtener una decoración low cost.

Fotos vía:  e-sinsol.blogspot.com.esetsy.com

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Me gusta todo lo relacionado con los pal

me encanta todo lo hecho con palets….

Me encantan las ideas que nos dan