Saltar al contenido

Muebles Boho Chic de Sklum

¿Te gusta mucho el estilo Boho Chic? Seguro que más de uno no sabe dónde encontrar esas piezas perfectas para este tipo de ambientes. No es la primera vez que hablamos de Sklum; y es que es una de nuestras tiendas de decoración online de cabecera. No sólo cuentan con opciones para viviendas de estilo nórdico, también es posible encontrar gran variedad de artículos y muebles Boho Chic. A continuación te mostraremos algunas opciones que nos han enamorado, llenas de color, rebeldía, naturalidad y originalidad. Muebles ideales para un estilo decorativo con una base retro-vintage a la que se añaden detalles de inspiración exótica.

Muebles Boho Chic

Mesas auxiliares Boho Chic

Entre los muebles Boho Chic de Sklum, encontramos mesas auxiliares, tanto para interior como pare exterior. Mesas de centro originales como la mesa de madera Nizza, muy práctica, ya que porta funcionalidad y diseño al ambiente. Elaborada completamente en madera, es el complemento perfecto para una decoración colorida al más estilo boho chic.


Muebles Boho Chic

No nos olvidemos que este tipo de decoración, además de la madera también usa otras fibras naturales como el ratán. La mesa auxiliar en ratán Djembe es un excelente ejemplo. Una mesa que representa a la perfección el estilo Boho Chic y que se puede usar también como un taburete. Fuerte, original y con muchísima personalidad. Hay más opciones, pero estas son nuestras favoritas.

Sillas Acapulco


Mesas auxiliares

Comodidad con estilo

En cuanto a las sillas ¿qué mejor opción para un ambiente Boho Chic que modelos como la mecedora Acapulco? Se trata de una preciosa silla balancín con pies arqueados pintados en negro, que se puede usar sin problema en el exterior. Hay otras opciones de sillas de diseño, pero esta nos encanta para la estética Boho.

Silla mecedora Sklum

Pero quizá uno de los productos más Boho Chic sea precisamente la hamaca Kotga. Sí una de esas hamacas de ganchillo que quedan estupendas en los ambientes más étnicos. Fiel representación del estilo mediterráneo, se trata de una hamaca fabricada a mano en poli-algodón de alta calidad. Es ideal tanto para dentro como para fuera, y en color claro, será perfecta para decorar con cojines de mil colores.


También puede interesarte leer: Cojines Ikea.

Muebles Boho Chic

Tumbonas de madera natural

Si quieres más, las tumbonas de madera te van a encantar. Decoradas con tela y con cojines pueden ser el complemento perfecto para una verdadera terraza chill out.

Muebles Boho Chic

Decoración Boho Chic para paredes

Hay diferentes opciones que nos encantan, como por ejemplo los espejos de fibras naturales como el ratán o de cañizo. Tienen cierto aire exótico que pueden perfilarse como la mejor alternativa para decorar paredes Boho Chic. Además, también hay otros artículos muy interesantes y un tanto diferentes, como el revistero de pared de esparto Kunth.

Tambien puede interesarte:


Muebles Boho Chic

Este revistero fusiona las últimas tendencias en decoración. Está hecho con esparto por maestros artesanos, y es respetuoso con el medio ambiente. Además, es original, elegante y muy exclusivo.

Sillones estilo Boho Chic

¿Quieres más inspiración para decorar en otros estilos decorativos? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Sofás boho chic

Los sofás de estilo Boho Chic se caracterizan por ser piezas desenfadadas, muchas veces directas a suelo, con una altura baja, como el caso del sofá de centro modular en algodón Dhel. Se trata de un sofá individual que puede convertirse en una pieza más grande al unirlo con otros sofás del mismo modelo.

También puede interesarte leer: Tendencias en sofás.

Son ideales para complementar un dormitorio o crear una zona Chill out en el exterior o en cualquier salón. El tejido es de algodón y es completamente desenfundable para poder lavarlo mejor.

¿Y si no quieres los sofás tan bajos o simplemente quieres que no estén en contacto directo con el suelo? Muy sencillo, apuesta por la base de sofá modular en madera Maomi. Sí, una base de madera ideal a base de palets. Ya sabemos que la decoración con palets va muy bien con muchos estilos decorativos, y el Boho Chic no es una excepción.

Muebles Boho Chic

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Qué opinas de la estética Boho Chic? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: sklum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *