Saltar al contenido

SKLUM, sillas de diseño para decorar

Los muebles de diseño son siempre un plus decorativo para cualquier vivienda. Nos referimos a muebles que han pasado a la historia de la decoración. Sillas, por ejemplo, que han sabido aguantar el paso de los años haciéndose un hueco entre los elementos más deseados a la hora de decorar un hogar. Muchos conocerán modelos como la silla LIX o Acapulco. Grandes clásicos de ayer y hoy que logran que los espacios se vean mucho más glamurosos. En el artículo de hoy hablaremos acerca de los beneficios de las sillas de diseño para decorar.

Sillas de diseño

Hay quietes tienen la idea de que los muebles de diseño son para determinados estilos decorativos, pero esto no es así. A continuación verás como las sillas de diseño pueden ir muy bien en cualquier cocina, comedor o salón.

Un toque industrial con las sillas de metal

Un toque industrial siempre viene bien. Muchos creen que este estilo es frío, pero nada más lejos de la realidad. Aunque se usen los metales, pueden ser el complemento perfecto para tu suelo de madera o esa mesa rústica de comedor que tanto te gusta. En cuanto a modelos, Xavier Pauchard es uno de los diseñadores más famosos e influyentes del siglo XX. Un diseñador que cuenta con piezas realmemnte vistosas. Así, es posible encontrar en tiendas de muebles online este tipo de sillas, como SKLUM , donde encontramos la colección LIX, inspirados en los modelos más conocidos del artista francés.

Hace poco publicamos un post con bonitas imágenes de comedores modernos con un toque industrial, donde se puede ver el resultado de utilizar este tipo de muebles en ambientes más modernos.

Sillas de diseño industrial

Comedor con estilo industrial

Sillas de diseño industrial

Acapulco en tu casa

Incluir un toque divertido a través de las sillas es posible. ¿Cómo? Gracias a modelos tan llamativos y míticos como la silla Acapulco. Es uno de los diseños más populares del siglo XX. Creada en los años 50 durante el boom del turismo en México, esta silla tiene un diseño muy fresco, ergonómico y cómodo.  Se trata de una silla tradicional, pero con líneas que siempre resultan innovadoras. Silla que mezcla la funcionalidad y la estética.

Sillas de diseño Acapulco en interiores

Sillas de diseño Acapulco

Sillas de diseño también en exteriores

Nos encantan estos modelos de sillas Acapulco de SKLUM para exteriores. En interiores son, sin duda, un acierto. No obstante, en exteriores da un toque fresco e incluso exótico al conjunto. ¿Lo mejor de todo? Que puedes encontrarlas en una amplia variedad de colores y que, además, también hay modelos de sillas Acapulco mecedoras. Estas sillas permitirán relajarnos y disfrutar de nuestro patio o jardín.

Sillas Acapulco para decorar exteriores

Sillas de diseño en exteriores

Sillas Acapulco en exteriorers

Un clásico entre los clásicos

Si hay una silla que ha sabido llenar las estancias a lo largo de los años es, sin duda, es la silla Eames. Pocas sillas han calado tantísimo en la sociedad, convirtiéndose en una auténtica revelación del diseño. En SKLUM también puedes encontrar sillas como ésta a un precio competitivo, es el modelo IMS.

Sillas de diseño IMS para el comedor

 

Mecedoras divertidas

Cualquier tipo de silla puede convertirse en una cómoda mecedora. El caso de las sillas tipo IMS es uno de los clásicos. Son mecedoras que duran muchísimo, y que, además, tienen un diseño indiscutíblemente atractivo.

Silla de diseño mecedora

Silla Eames mecedora

 

¿Qué te parecieron estas propuestas de sillas de diseño para decorar? Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales.

Puedes encontrar estas sillas de diseño y mucho más en la tienda online de SKLUM: www.sklum.com

Imágenes vía: Pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *