Saltar al contenido

Decorar con poco dinero

¿Deseas redecorar tu casa con nuevos muebles o elementos decorativos pero no tienes mucho presupuesto? No te preocupes, la decoración low cost ha venido para ayudarte. En este artículo te daremos algunas ideas para decorar con poco dinero, y esperamos que te sirvan de inspiración. Existen un montón de recursos que podemos utilizar a nuestro favor para renovar nuestra casa con poco dinero.

Decorar con poco dinero

Si quieres dar un toque nuevo a tu casa pero no cuentas con mucho dinero, intenta fijarte en aquellas cosas que tienes en casa y que ya no usas o te gustaría cambiar. Tal vez puedas darles una segunda oportunidad y convertirlas en un tesoro nuevo para cualquier habitación de tu casa. Y no solo debemos buscar en casa, es probable que la respuesta esté afuera, en algo que desecha algún vecino o familiar. Por ejemplo, una bobina de cable puede llegar a convertirse en una preciosa mesa para el balcón.

Reutilizar una vieja ventana

Si contamos con una vieja ventana como la que vemos en la siguiente imagen, podemos intentar adecuarla para que sirva como estantería o soporte para macetas. Colocar flores en sus huecos puede darnos un toque muy colorido. Como vemos, en vez de desecharla puede llegar a convertirse en nuestro jardín vertical.

Vieja puerta reciclada

Estantería con puerta reciclada

Decorar con poco dinero con palets de madera

Los palets de madera siempre son un acierto. Además de camas, estanterías y mesas bajas, podemos hacer escritorios o incluso un mueble bar. Detalles interesantes y económicos que harán que nuestra casa tenga muchísima más personalidad.

Mueble bar con palets de madera

Muebles con palets de madera

Una mesa de trabajo con poco dinero

Otra idea que nos parece genial es la de utilizar, para una zona de trabajo o estudio, una tarima de madera sobre caballetas. ¿Qué más sencillo y económico que esto? No podemos negar que el resultado es interesante. Obtendremos una mesa firme que además aportará originalidad a nuestro estudio o habitación.

Escritorio con caballetes y una tabla de madera

Mesa de trabajo con caballetes y tabla de madera

Decoración con troncos de madera reciclados

En cuanto a la decoración pura y dura, siempre podemos contar con elementos tan versátiles como los troncos de madera. Imaginemos los peluches de nuestros hijos colgados del techo con palos. Sí, a modo de columpio, una forma muy ingeniosa de tener la habitación de los niños en orden.

Ideas económicas para decorar con troncos de madera

Renueva tus muebles viejos con pintura

Y si hay algo que debemos tener en cuenta si nos interesa decorar con poco dinero es la de renovar los muebles con pintura. Aquí podemos ver los resultados, unos viejos muebles de cocina pueden convertirse en muebles completamente nuevos con un poco de pintura y trabajo.

Muebles viejos pintados

Más ideas para decorar con poco dinero en Pinterest

Aprovechamos para invitarte a seguirnos en Pinterest donde subimos, semanalmente, gran cantidad de pins con ideas para el hogar. Precisamente contamos con un tablero con ideas para decorar con poco dinero donde seguramente encontrarás alguna idea que te venga bien:

Esperamos que alguna de estas ideas te sirva de inspiración. Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en las redes sociales, tal vez a tus amigos también les interese. ¡Muchas gracias por seguirnos!

Fotos vía: bohemianandchic, decoracion.facilisimo, decoracion.facilisimogardentherapy.capinterest.comsoyunmix.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

Hermosas ideas gracias

agradecido, salud, ventura y prosperidad.-

agradecido , salud, ventura y prosperidad.-

Otras interesantes propuestas. Gracias.

Me encantan sus ideas, vivir en forma ordenada y bella a veces no requiere tanto dinero, sino imaginación y buen gusto.

Me encantaron las diversas ideas para decorar de manera económica y bella a la vez.

Gracias Miriam, leo siempre tus artículos, muy buenas ideas!

¡Muchas gracias Perla porseguirnos!