Lámparas colgantes en comedores

La luz artificial en el hogar es necesaria, y no solo por la noche, pues muchas estancias no cuentan con suficiente luz natural durante el día. Cualquier habitación puede lucir muchísimo mejor con una lámpara, y los comedores no son menos.

Lámparas colgantes en comedores

Entre las opciones, podemos encontrar muchas soluciones interesantes, por ejemplo la iluminación que va integrada en techos como puedan ser los plafones. No obstante, las lámparas colgantes son quizá una de las opciones más decorativas. Una oportunidad de aportar un plus decorativo a nuestros comedores.

Las lámparas colgantes harán que nuestro comedor se vea mucho más elegante, pudiendo escoger entre un sinfín de opciones. Contamos así con modelos neutros, que podrán encajar sin problemas en cualquier tipo de decoración. Lámparas con una simple pantalla que se encargarán de dar toda la luz que necesitamos a la hora de comer o cenar.

comedores-lamparas-colgantes-2

comedores-lamparas-colgantes-5

Existen también lámparas con cierto estilo industrial. Iluminación que usa el metal en sus pantallas y que da un toque muy interesante. Además, estas lámparas pueden tener cadenas en la parte superior, algo que nos permitirá colgarlas a la altura que más nos interese; y es que una lámpara baja también puede dar buenos resultados.

comedores-lamparas-colgantes-8

Existen lámparas de techo más modernas, como aquellas que reúnen varias fuentes de luz, como un precioso ramillete de iluminación. Los modelos, como siempre, son muy variados, pero sin alejarse de ese toque moderno con el que queremos impregnar nuestro comedor.

comedores-lamparas-colgantes-1

En los estilos más minimalistas, incluso en aquellos ambientes nórdicos, se empieza a ver mucho las lámparas sencillas. Esas que simplemente se componen de una gran bombilla que iluminará nuestra mesa.

comedores-lamparas-colgantes-3

También podemos optar por aquellas que cuentan con una pantalla de mimbre, aunque por norma general la luz que aportan es menor.

comedores-lamparas-colgantes-4

comedores-lamparas-colgantes-6

Sea como sea, las lámparas en el comedor serán una opción ideal que pueden combinar con nuestra decoración o bien poner un punto diferente a la misma. Un estilo que rompa por completo con nuestra ambientación; y es que el choque entre ambientes también gusta, y mucho.

Fotos vía: decoholic.orgbloglovin.comstyle-files.com

¡Última Oportunidad para Descargar Tu Ebook Gratis!

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe la Guía Completa: "¿Cómo optimizar el espacio en casas pequeñas?" No pierdas esta oportunidad para transformar tu hogar.

Espera un momento...

¡Gracias! Te enviaremos un correo con el link de descarga de tu Ebook Gratis.

  1. Magdalena Beatriz SOSA dice:

    Me gusta mucho la decoracion , y ustedes hacen que me pase horas imaginando como puedo renovar mi comedor , ademas tengo poca luz , tienen algun otro modelo?? muchas gracias . Felicitaciones a tanto trabajo y organizacion . me encanta !!! magdalena

  2. EstiloyDeco dice:

    Hola Magdalena, en el blog hay bastantes artículos que hablan sobre decoración de comedores. Aquí puedes ver algunos:

    http://www.estiloydeco.com/comedores-informales-con-sillas-de-diferentes-colores/

    http://www.estiloydeco.com/comedores-informales/

    http://www.estiloydeco.com/comedores-pequenos-con-bancos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir