Saltar al contenido

Comedores pequeños con bancos

El alguna ocasión hemos hablado acerca de la decoración de interior con bancos, de lo funcionales y versátiles que son a la hora de decorar y de ese toque especial que pueden aportar en interiores. Hoy vamos a compartir ideas para decorar comedores pequeños con bancos.

Comedores pequeños con bancos

Entre las ventajas de los bancos, sin importar de qué material sean, podemos destacar que ocupan menos espacio que las sillas, incluso, en un banco para tres personas, amontonándose un poco, pueden entrar tranquilamente cuatro personas en caso de ser necesario. ¿Cuántas veces, en alguna reunión, nos cae una visita más de la esperada?

Además de lo funcional, en lo decorativo aporta ese aire de comedor informal que tanto nos gusta. ¿Quién dijo que los bancos deben usarse solamente en espacios exteriores? Pues no, en estas imágenes puedes ver lo bien que se ven en comedores pequeños y cómo pueden combinarse perfectamente con sillas.

Podríamos utilizar un gran banco a un lado de la mesa y completar con sillas, o bien utilizar sillas y completar con algún banco individual. Como hemos visto en otras oportunidades, los comedores con sillas diferentes son una excelente opción que no debemos descartar.

Banco en comedor pequeño

Los bancos se adaptan perfectamente a cualquier estilo. Pueden ir muy bien en comedores rústicos, industriales, nórdicos y hasta modernos. Lo cierto es que son una excelente opción si deseas montar un pequeño comedor, incluso hasta en la misma cocina.

Comedor pequeño con bancos

Además de los clásicos bancos de jardín están los bancos fijos o empotrados en la pared. Nos encantan los rincones para desayunar o comedores en donde destinan una esquina para colocar un banco de obra o de madera, fijo, el cuál en muchos casos cumple la función de baúl o cajonera, sirviendo también para almacenar.

Comedor con banco

Comedores pequeños con bancos

Entonces ya sabes, si buscabas ideas para tu comedor, tal vez aquí está la solución. Como puedes ver en las imágenes podemos amañarnos hasta con bancos de plástico o madera, esos típicos de jardín. No hace falta salir a buscar muebles lujosos. Todo es cuestión del bolsillo de cada uno!

Comedores con sillas y bancos

Esperamos que alguna de estas ideas te ayude a montar tu comedor o a redecorarlo. Si te ha gustado el artículo estaremos encantados de que lo compartas en tus redes sociales.

Fotos vía: houzz.combohodecochic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

Me encantan sus ideas gracias por compartirlas

Gracias a ti Rosario por seguirnos… También puedes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco

Me encanta!!!! Todas las ideas que nos muestran son ……..Preciosassssss !!!!! Gracias y que sigan mostrando , aun las mas pequeñas son ideas geniales que ayudan a la imaginacion y al buen gusto!!! Y con. Poco dinero, darle vida a Los objetos mas inverosimiles!!!! GRACIAS !!!

Hermosos!! Me encanta su página, felicidades 🙂

Gracias Paty!

Me interesa la primera mesa con las sillas soy de bs.as de dontorcuato

Hola Leandro, nosotros no somos tienda, somos un blog de decoración. No vendemos muebles ni servicios! Gracias por contactar!