Saltar al contenido

Ideas para decorar habitaciones de niñas

Si estamos esperando una nueva niña en la familia, es momento de pensar en la decoración de su habitación. Nos encantan las habitaciones de princesitas, no obstante, existen muchísimas otras opciones para decorar una habitación de niña sin caer en el típico tema.

Habitaciones de niñas

Podemos, por ejemplo, optar por muebles blancos y suelos claros. Esto nos dará mayor libertad a la hora de colocar color en textiles como sábanas, cortinas y alfombras. Además, obtendremos una habitación con muchísima más luz.


Nos encanta la opción de decorar con banderines. Es sencillo, económico y lo cierto es que queda realmente bien. Además, no tenemos únicamente que usar la forma de banderas, con el mismo material podemos hacer otras formas, como por ejemplo corazones.

Habitaciones infantiles para niñas


Habitaciones infantiles de niñas

Habitaciones para niñas

Dormitorios para niñas

Si no queremos renunciar al concepto de habitación de princesa, quizá podamos optar por elementos que la hagan más elegante, como por ejemplo una lámpara de araña. No podemos negar que el resultado no es cuanto menos espectacular. Además, optar por materiales como la forja en camas o mesitas puede ser también una idea genial.


Habitaciones para niñas

Usemos las paredes para añadir elementos decorativos originales, como grandes letras, cuadros pintados por nuestros hijos o incluso guirnaldas. Esta habitación infantil debe ser una auténtica fiesta, un mundo de fantasías lleno de color.

Habitaciones para niñas

Y ya que mencionamos el color, aunque en las habitaciones de niñas suele imperar el rosa, no significa que tengamos que usar únicamente esta tonalidad, lo cierto es que el rosa puede hacer combinaciones excepcionales con otros tonos como el verde, amarillo e incluso el azul. Tan sólo tenemos que extenderlo a los textiles o incluso a algún mueble auxiliar de la habitación.

Fotos vía: projectnursery.com, decopeques.com y mamidecora.com

Tambien puede interesarte: