Saltar al contenido

Diferentes colores para baños

Más de una vez hemos comentado cuánto nos gustan los baños coloridos. Si bien es cierto que el multicolor en esta estancia nos encanta, también podemos decorar nuestros baños o aseos con una única tonalidad, impregnándola así con parte de nuestra esencia. Es por ello que se nos ocurrió compartir algunas ideas de diferentes colores para baños.

Diferentes colores para baños


Ya hemos hablado en otras ocasiones de que la elección del color en la decoración es muy importante, pues tiene efecto directo sobre el estado de ánimo de las personas. Así como vimos la psicología del color en la decoración de dormitorios, lo mismo aplica para cualquier otra estancia, y los cuartos de baño no son la excepción.


Diferentes colores para baños: lila o morado

Los cuartos de baño en color lila o morado son todo un acierto. Este tono da un toque especial y místico a las estancias. Concretamente, utilizando este color en el baño, conseguiremos que el relax impere, definiendo así un lugar relajante en el cuál relajarnos, en especial si contamos con una bañera.

Diferentes colores para baños


También puede interesarte: Baños en color lila.

Color naranja para un cuarto de baño vibrante

Los baños naranja se llenan de vitalidad y alegría al instante. Nos encontramos así con estancias desenfadadas en las que comenzar el día no será nada complicado. Esta tonalidad nos proporcionará una inyección de diversión y energía que nos acompañará mientras nos preparamos para enfrentar los retos del nuevo día.

banos-colores-1

Cuartos de baño en tonos pastel

Los tonos pastel, como por ejemplo el rosa y el azul, hacen que un baño tome tintes románticos al instante. Si utilizamos este tipo de colores en nuestro cuarto de baño lograremos crear un rincón lleno de magia y encanto. Los colores pastel podrían estar presentes ya sea en el revestimiento de las paredes como en muebles. En el caso de que nuestro cuarto de baño sea mayormente blanco,podemos darle color a través de textiles.


banos-colores-2

banos-colores-3

Tal vez te interese leer: Decora tu casa en tonos pastel.

Baños en color rosa

Los tonos rosa, ya sean fuertes o más pálidos, nos darán como resultado una estancia con personalidad, llena de encanto y dinamismo. Además, son tonos que pueden combinar francamente bien con colores neutros como el blanco.

banos-colores-4

banos-colores-6

Tambien puede interesarte:


Color verde para un baño luminoso

Un baño verde aportará luz. Una estancia elegante pero equilibrada que hará que nos sintamos cómodos al instante. Sin duda una tonalidad muy acertada para aquellos baños juveniles, independientemente de si son para niños o niñas.

banos-colores-5

Baños en tonos grises

Por último nos encontramos con la gama de los grises. La elegancia está asegurada, pero también el diseño. Las estancias grises acentúan mucho más estas características cuando las mezclamos con blanco, un motivo para crear esta dualidad. Además, cabe destacar, los grises claros están remplazando al blanco últimamente.

banos-colores-7

Y a ti ¿qué color te gusta más para el cuarto de baño? Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos les interese. ¡Gracias por seguirnos!

Fotos vía: casadiez.elle.esvidayestilo.terra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (8)

Gracias , por compartir con nosotros los hermosos diseños

bello todo

Me gustan muchísimo todos vuestros artículos, ideas, diseños, combinaciónes, en fin!!! Todo lo que nos ofrecen !!gracias y Adelante!!! Mucha suerte además lo envío a mis amigos de todas partes del mundo!!!????

…favor…mas imagenes…

Gracias Mirtha por seguirnos!

Gracias por los diseños y decoraciones

Cada día,me gustan más la belleza que, felicitacion ygracias comparten

ME ENCANTAN TODOS LOS ESTILOS Y COLORES, FELICITACIONES.