Saltar al contenido

Decorar con orquídeas

No es la primera vez que hablamos sobre las orquídeas en la decoración. Y es que estamos hablando de una de las flores que más gustan. Para muchos se trata de la flor más bella del mundo, pero claro, la belleza es subjetiva y, como se dice, para gustos los colores. Pero no podemos negar de que son flores muy bonitas y con un alto poder decorativo. Es por ello que esta vez te traemos algunas ideas para decorar con orquídeas.

Decorar con orquídeas

En este artículo no hablaremos acerca de los cuidados de las orquídeas ni micho menos, pues la idea es compartir ideas para quienes estén pensando en decorar con esta hermosaplanta. Si te estás preguntado cómo decorar con orquídeas, la buena noticia es que hay muchísimas posibilidades.

Decorar con orquídeas la sala

Y si, se trata de una planta que irradia elegancia, sobre todo cuando florece, por ello es muy apta para decorar salas o livings. ¿Dónde poner tus orquídeas? Podríamos decir que colocarlas en una mesa de centro es la opción más acertada.

Orquídeas en el living

Otra opción muy interesante para decorar con orquídeas es colocarlas sobre algún aparador o mueble que tengas en la sala. Tal vez junto a una lámpara, frente a un cuadro. Lo cierto es que estas plantas no ocupan mucho espacio visual, por lo que perfectamente pueden estar junto a una obra de arte.

Orquídeas en la sala

Orquídeas en comedores

Al igual que la sala, el comedor es uno de los espacios en los que, generalmente, se pasa más tiempo, incluso donde solemos recibir visitas. Las plantas de interior en comedores lucen muy bien. Si te consigues unas buenas macetas, podrías ponerlas en la mesa. Dependiendo del tamaño de la mesa es muy probable que debas quitarlas a la hora de comer.

Orquídeas en la mesa del comedor

Orquídeas en el comedor

 

Decorar con orquídeas: también en dormitorios

Quienes aman las plantas para decorar interiores sabrán de que hablamos cuando decimos que también puedes utilizar orquídeas en la decoración de dormitorios. Ya sea en una mesita de noche o sobre el escritorio si es que tienes una zona de trabajo. Como puedes ver en las siguientes imágenes, sea donde sea se verán muy bonitas.

Orquídeas para decorar dormitorios

Orquídeas en dormitorios

Decorar la cocina con orquídeas

Si sigues buscando ideas para decorar con orquídeas, aquí tienes más. La cocina es otro buen lugar para colocar estas plantas. Una buena idea es ponerlas junto a una ventana, aunque sabemos que esto no es posible en todos los casos.

Orquídeas junto a la ventana

Orquídeas blancas

Orquídeas en la cocina

 

Orquídeas en baños

Y para quienes gusten de las plantas para decorar baños, les encantará la idea de decorar el cuarto de baño con orquídeas. Una cosa de la que no habíamos hablado hasta el momento es que puedes jugar un poco con los colores. Si piensas comprar orquídeas en un vivero o casa especializada en plantas, asegúrate de qué color serán sus flores. Si se trata de un baño con mucha madera, tal vez las orquídeas rosa o rojas sean una excelente alternativa. En cambio si tu baño es blanco, tal vez las orquídeas blancas te vengan mejor. O no, tal vez te guste la idea de conseguir contraste entre las flores y el color del baño.

Baños con orquídeas

Decorar con orquídeas

¿Qué te parecieron las propuestas? Como habrás visto en las imágenes, decorar con orquídeas puede ser más que interesantes. Si te pereció útil el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. Tal vez a tus amigo y seguidores les venga bien.

Fotos vía: pisos.com, parafernaliablog.comammerlaan-orchideeen.nlpkdesign.co.nzhouzz.esblog.heatherscotthome.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *