Saltar al contenido

Decoración para Pascua minimalista y elegante II

Como les mencionamos en el artículo pasado, decorar para Pascuas siguiendo los preceptos del estilo minimalista no tiene que resultar excesivamente complicado o costoso. La elección de una paleta de colores y detalles decorativos sobrios pero llenos de personalidad, además de jugar con texturas y materiales son algunos de los consejos decorativos que te brindamos con anterioridad. En esta oportunidad seguiremos proponiéndote algunas ideas inspiradoras para lograr una decoración para Pascuas minimalista y elegante.

– En la fotografía superior observamos una cónsola de entrada adquiere un carácter completamente diferente al adicionar varias figuras  de conejos, uno de los tradicionales símbolos de la Pascua. El truco para lograr la armonía entre los diversos estilos, materiales y texturas  es seguir la paleta de colores.


– Del mismo modo, unos sencillos platos de color azul celeste se transforman con la adición de la silueta del tradicional conejo de Pascuas. Este detalle puedes pintarlo con un esténcil y pinturas para cerámica o rotuladores especiales para este tipo de superficies. Luego de dejar secar y hornear, la pintura es completamente segura y permanente.


– Otro símbolo recurrente de la Pascua, que al igual que los huevos representan fertilidad y abundancia, son las flores primaverales, de aspecto casi silvestre. Puedes crear un arreglo original y elegante utilizando pequeños cuencos de porcelana blanca, en los que colocarás varios brotes de flores silvestres, huevos y hierbas, ordenándolos para lograr una composición interesante.

– Coloca nidos con huevos en rincones destacados de tu casa, para ello utiliza cuerdas de rafia o yute, e incluso ramas con pequeñas flores. Los huevos pueden ser dorados, blancos o cualquier tono de tu decoración. También puedes crear huevos de Pascua más vanguardistas utilizando ovillos de fibras naturales, apilados. Se creativa y desafía lo tradicional para lograr el efecto que deseas.

Fuente: JuliaHoersch


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *