Saltar al contenido

Bañeras con cajones

Nuestros pisos actuales tienen un problema fundamental, no siempre contamos con todo el espacio que deseamos. Por este motivo son constantes las innovaciones que se hacen en esta materia. Miles de objetos que intentan economizar lo máximo posible el espacio.

Hoy os traemos un objeto cuanto menos curioso, y esto no es debido a que el objeto en sí sea algo inusual, todo lo contrario, se trata de una bañera. Lo curioso es cómo es posible ahorrar espacio con este elemento tan importante en nuestra casa. Se trata de las bañeras con cajones.

¿Por qué no? Las camas ya cuentan con cajones y arcones. Otros elementos como  los sofás también ¿Por qué no extender esta práctica a la bañera?  Se trata de una gran idea, que además visualmente queda espectacular.  Y es que gracias a esta forma de ahorrar espacio podemos tener las toallas, albornoces y todo lo que se nos ocurra bien guardado, evitando por tanto colocar muebles grandes en el baño que nos resten metros.

Varias son las casas que se han especializado en este tipo de objetos, y la verdad es que están teniendo bastante acogida en el mercado.  Parece obvio. Cuando se trata de ahorrar en espacio todos estamos dispuestos a comprar.

Foto vía: bricolari.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *