Saltar al contenido

Decoración para Pascua minimalista y elegante I

Probablemente decorar para las temporadas puede ser un poco difícil si tienes una marcada inclinación por estilos decorativos un poco más contemporáneos y depurados, pues la mayoría de las decoraciones que puedes conseguir en las tiendas suelen ser un poco recargadas. Si tu salón está decorado al estilo minimalista, probablemente tengas problemas tratando de renovar tu decoración para Pascuas. Pensando en ello te traemos algunas imágenes y consejos que buscan inspirarte para que logres una decoración para Pascuas minimalista y elegante. 


Las fotografías que te presentamos son de la fotógrafa  alemana Julia Hoersh y el diseñador Dietlind Wolf, quienes han creado estos ambientes cálidos, modernos y serenos para la revista Brigitte. Revisemos los detalles:


– Lo primero que resalta es el uso de una paleta de colores muy bien definida, compuesta por dos o tres tonos: dos neutros (como el blanco y gris) y uno pastel (azul o rosa), combinados con pequeños detalles en dorado o plateado en algunas ocasiones.


– El uso de elementos decorativos hechos en casa de acabados sencillos es la clave para obtener el look minimalista que deseas. Fíjate en la base para tartas decorado con pequeñas margaritas, que al ser coronado con algunos huevos poco decorados resultan en una pieza interesante para una mesa esquinera.

En esta fotografía observamos una guirnalda hecha con alambres blanco con forma ovoidal, suspendidos con cintas de distintas texturas y colores. En la mesa se mantiene la misma paleta de colores (gris, dorado, ocres y blanco) combinados con distintas texturasy madera, realzados con detalles dorados.


– La guirnalda de papel es muy fácil de hacer: Corta rectángulos de papel con las siguientes medidas de largo : 25 cm, 22 cm, 21 cm, 19 cm, 17 cm, 16 cm, 10 cm y 8 cm. Moldea cada uno en forma de huevo y apílalos por orden de tamaño, dejando los más grande en el centro. Une con una costura recta por el centro y separa cada una de las hojas para darles volúmen. Cuelga con un poco de hilo.

– Hacer pedestales para exhibir los tradicionales huevos de pascua es sencillo: toma una taza de porcelana y coloca un plato a juego sobre ella. Puedes asegurar con un poco de cinta adhesiva doble faz. Sobre esta, coloca una taza y un plato más pequeño, y luego otro más pequeño aún.

Fuente: JuliaHoersch

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.