Saltar al contenido

Inodoro y bidet todo en uno

¿Problemas de espacio en nuestro baño? No pasa nada, afortunadamente a día de hoy encontramos numerosos productos que intentarán economizar el espacio adaptándose a todas nuestras necesidades. Es el caso de Multiclin, creado por Roca. Este elemento une el tradicional inodoro con el bidet en un solo objeto. Nos ahorramos la colocación de una de estas dos piezas teniéndolo todo en uno, guardando espacio y proporcionando una sensación de higiene máxima.


Multiclin cuenta además con una serie de prestaciones como su sistema Softclos, que evita sonidos bruscos, así como un confortable asiento con calefacción que hará que su usuario se sienta todavía más cómodo.


Esta nueva versión del inodoro con bidet cuenta con elementos tan revolucionarios como el botón a través del cual podremos regular la temperatura así como la presión del agua, mando a distancia, una función de secado y una función de ocupado (que hará que sólo funcione si hay alguien sentado).


Para finalizar, el nuevo producto de Roca cuenta con un sistema de limpieza oscilante, el cual facilitará la limpieza del mismo mediante el uso de un único chorro capaz de limpiar por completo el inodoro, nunca la limpieza de este elemento resultó tan sencilla, ni sentarse en un inodoro o en un bidet tan cómodo.

Foto vía: archiproducts.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.