Saltar al contenido

Camping con glamour: colección Outdoor de Zara Home

Zara Home tiene la costumbre de sorprendernos, y en esta ocasión lo ha hecho nuevamente. Si bien es cierto que la firma se especializa más que nada en decoración del hogar, en esta ocasión da un paso más allá e intentará que nuestras experiencias en el exterior sean mucho más bonitas. ¿Cómo lo va a conseguir? Con su nueva colección Outdoor. En esta colección el camping es el eje central. Sí, como lees, una serie de productos que siguen muy de cerca la estética de Zara Home y que pretende crear un espacio más acorde a lo que ahora se conoce como glamping, que es el fenómeno que combina la experiencia de acampar al aire libre pero con los lujos o comodidades que ofrece un hotel. También se lo conoce como camping con glamour.

Camping con glamour

Se trata de una nueva forma de acampar al aire libre con productos que no sólo son funcionales, también cuentan con una estética impecable. Esta nueva colección incluye absolutamente todo lo que podemos necesitar en nuestros días de camping: desde una tienda de campaña, pasando por sillas, navajas multiusos o un precioso mantel para comer.


La joya de la corona: una tienda de campaña

Sobre todas las piezas que tiene la nueva colección de Zara Home destaca la tienda de campaña Asgard. De la firma danesa Nordisk, esta tienda es simplemente preciosa. Tiene 7,1 m² de espacio en su interior, por lo que hay capacidad suficiente para que en ella puedan dormir hasta 3 personas. La forma de campana de la tienda permite que la altura se adapte a una persona de pie y además cuenta con 4 ventanas de red que dan luz y ventilación en su interior, así como mosquiteras y forro para la protección de lluvia.

¿Qué más se le podría pedir a una tienda de acampar? Esta lo tiene todo, funcionalidad y estilo asegurados.


Tienda de acampara de Zara Home

Sillas y taburetes plegables

Acampar no se trata solo de tener un sitio cómo donde dormir. También iremos al campo para relajarnos mientras leemos un libro, comemos con la familia o disfrutamos de una buena charla. Para ello necesitaremos sillas. En la colección Outdoor encontramos varios modelos, desde una preciosa silla plegable de aluminio con efecto madera, perfecta para el camping o picnic con un diseño ligero y compacto, hasta un taburete plegable de hierro con un diseño precioso gracias a su asiento en tela de algodón canvas con estampado multicolor.

Colección de Zara Home para camping con glamour

Camping con glamour


También puede interesarte leer: Fiestas infantiles estilo picnic.

Todo para cocinar

En nuestros días de campo, también necesitaremos cocinar. En esta colección también encontraremos todo lo necesario. Hay absolutamente de todo, desde tazas de aluminio con acabado mate, menaje para poder cocinar y un práctico hornillo portátil para camping elaborado en acero y con un diseño desmontable.

Hornillo portátil para camping

Accesorios para camping con glamour

Y si queremos hacer alguna excursión, podremos llevar todo lo que hemos preparado en una nevera o bolsa de frío perfecta para llevar desde refrescos hasta alimentos frescos. Asimismo, también destaca la preciosa cantimplora de aluminio con cierre hermético y forro de fieltro bordado. Un recipiente que mantendrá el agua fría por mucho tiempo.

Bolsa de frío para camping

Tambien puede interesarte:


Cantimplora de Zara Home

Más productos para un camping con glamour

Entre el resto de productos que Zara Home presenta en esta colección hay verdaderas joyas estéticas como su farolillo LED portátil. La estética retro otra vez está presente, pero en esta ocasión presentando una tecnología moderna como la luz LED. Un farolillo que alumbrará nuestras noches bajo las estrellas.

Farolillo LED

También contamos con una manta o mantel de suelo, perfecta para camping o uso exterior, confeccionada en algodón y con un diseño simple y bonito, acolchada con relleno. Además, para los amantes de la supervivencia, nada mejor que la navaja multiusos de Zara Home. Con acabado en madera, esta pieza puede ser imprescindible en nuestros días en la montaña.

Camping con glamour

Accesorios para Camping con glamour

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Te gusta la vida al aire libre? Con esta colección podrás disfrutar de ir de camping con glamour. Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: zarahome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *