Saltar al contenido

Textiles navideños de Zara Home

La Navidad no sólo puede verse en el salón o en el recibidor. No se trata sólo son adornos como el Belén o el árbol. No, es mucho más que eso. Podemos decorar toda la casa para la ocasión si nos lo proponemos, incluso hasta el dormitorio. En esta ocasión compartiremos las propuestas de textiles navideños de Zara Home. A continuación te mostraremos las propuestas que ofrece la firma en una colección llena de mantas, fundas nórdicas, cojines y todo lo necesario para conseguir verdaderos salones, comedores y hasta dormitorios navideños.

Textiles navideños

Si estás buscando ideas para la decoración navideña, estas propuestas te encantarán. Te mostraremos algunos de los diseños. Una oportunidad única para extender las fiestas de fin de año a todos los rincones del hogar.


Textiles navideños para dormitorios

Encontramos un sinfín de opciones para vestir la cama en estas fechas. La paleta de colores de las fundas, sábanas y edredones mezclan los rojos, verdes, dorados y blancos, entre otros. Ideal para los amantes de la decoración navideña clásica, por sus colores típicos, que harán nuestro dormitorio un lugar mucho más acogedor en estas fiestas.

Contamos, por ejemplo, con la sábana encimera con pespunte. Una sábana de algodón de percal de 150 hilos con un bonito y encantador pespunte en el embozo de la pieza. Como en el resto de opciones para vestir la cama, esta sábana viene en diferentes medidas, para camas de 90 hasta camas de 200 cm.

Textiles navideños para dormitorios


También encontramos varias opciones en fundas nórdicas. En concreto, destacamos la funda nórdica de franela y cuadros. La franela es un textil de lo más calentito para el invierno. Además, los cuadros en rojo y verde, los más típicos que podemos imaginar, darán un toque muy navideño a nuestra cama.

Fundas nórdicas navideñas

Si no eres amante de las fundas nórdicas y te gustan más los edredones, no hay problema. También hay modelos de edredones para estas fechas. Encontrarás opciones como la del edredón de algodón lino con rayas. Se trata de un edredón de color lino con bonitas rayas rojas, para meternos de lleno en estas fiestas.

Edredones con temática Navidad


Entre la ropa para vestir la cama con temática navideña destaca la funda nórdica estrellas. Hecha en algodón percal de 200 hilos con estampados de estrellas doradas que contrastan enormemente con el fondo en crudo.

Ropa de cama con estrellas

Árboles de Navidad en cestas

Fundas para cojines navideños

Las fundas para cojines que nos propone Zara Home para esta Navidad son un poco más divertidas y dejan a un lado la Navidad tradicional. Por un lado tenemos el cojín Navidad Mensaje. Se trata de un precioso cojín con forma rectangular, con un mensaje en el centro en el que se puede leer “Dear Santa” (Querido Santa).

Fundas para cojines navideños

Tambien puede interesarte:


Nos ha gustado mucho también esta funda de cojín estampado con gnomos. Estos divertidos personajes con su gorro rojo harán que la habitación infantil sea mucho más divertida en estas fiestas.

Fundas de cojines con estampados navideños

Si lo prefieres, puedes optar por esta funda de cojín con estampado de flor de pascua. Un estampado que, a priori, no parece navideño y que podría encajar durante todo el año en cualquier estancia.

Funda de cojín con estampado de flor de pascua

Mantas para completar el diseño navideño

Para terminar, también podemos hablar de las bonitas mantas de cuadros que nos presentan en esta temporada. Tenemos la Manta Mohair Tartán. Se trata de una manta de mohair con diseño tartán y flecos en sus dos extremos. Se trata de un textil tradicional que quedará genial tanto en el dormitorio como en la sala sobre el sofá.

Mantas navideñas de Zara Home

Mantas de Zara Home

Textiles navideños

Este es sólo un ejemplo, pues lo cierto es que la nueva colección de textiles navideños de Zara Home cuenta con un sinfín de mantas diferentes, desde las que tienen colores lisos, hasta las que mezclan cuadros y otros motivos decorativos. Eso sí, los colores no salen de la paleta navideña, como debe ser.

Si quieres estar al corriente de lo último en decoración navideña, te recomendamos darle un vistazo a las siguientes entradas den Blog:

Imágenes vía: zarahome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *