Muebles estilo industrial IKEA: serie FJÄLLBO

Sabemos que muchos de nuestros lectores son fans absolutos del estilo industrial. La gran firma sueca siempre nos da soluciones para todo, y como no podía ser de otra forma, también podemos encontrar muebles estilo industrial IKEA. En concreto hoy hablamos de la serie FJÄLLBO, donde encontraremos muebles muy funcional a base de madera maciza, metal negro y estructuras sencillas. Una variedad de muebles que van desde mesas de centro, estanterías o incluso escritorios. A continuación te mostraremos qué muebles puedes comprar dentro de esta línea.

Muebles estilo industrial IKEA: serie FJÄLLBO

Índice
  1. La mesa de televisión estilo industrial FJÄLLBO
  2. Estanterías IKEA estilo industrial
  3. Estantes IKEA para la pared
  4. Un escritorio con ruedas
  5. Mesa de centro estilo industrial de IKEA

La mesa de televisión estilo industrial FJÄLLBO

Una de las piezas que más nos gusta es la mesa de televisión FJÄLLBO. Un mueble de TV rústico precioso, pero también de lo más funcional. Está hecha de metal y madera maciza con la parte posterior completamente libre, algo que nos permitirá meter los cables fácilmente.

Mesa de televisión FJÄLLBO

Además, ten en cuenta que las puertas metálicas con rejilla dejan pasar la señal del mando a distancia, por lo que podrás colocar aparatos electrónicos dentro sin problema alguno.

Las patas de este mueble se pueden regular sin problema alguno para conseguir así corregir los posibles desniveles que pueda tener el suelo, un detalle muy interesarte a tener en cuenta.

Si deseas conseguir una estética 100% rústica, podrías combinar esta mesa de TV con una lámpara HEKTAR. Se trata de una preciosa lámpara de mesa estilo industrial en color gris oscuro que, además, trae cargador para dispositivos móviles.

Muebles estilo industrial IKEA

Si te gustan mucho las propuestas de IKEA, te recomendamos darle un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Estanterías IKEA estilo industrial

Una de las cosas que más nos gustan de esta serie industrial de IKEA es la gran variedad de estanterías con las que podemos contar.

Todas cuentan con el mismo diseño, de estilo industrial a base de metal y madera maciza. Estanterías que muestran únicamente la estructura y que quedan desnudas por la parte posterior, para mayor facilidad a la hora de colocar aparatos electrónicos y conectarlos a los enchufes.

En cuanto a la variedad, las estanterías IKEA de la línea FJÄLLBO vienen en módulos de diferentes tamaños. La más pequeña es la estantería de 51x95cm, ideal para espacios reducidos.

 Estantería IKEA

Una de las estanterías estilo industrial de IKEA de la misma línea que nos parece más práctica es la estantería FJÄLLBO de 100x95 cm. Puede ser muy útil para decorar cualquier estancia al mismo tiempo que nos ofrece un generoso espacio de almacenamiento.

Muebles estilo industrial IKEA

La estantería FJÄLLBO de 51x136, por ejemplo, no trae puertas de rejilla, pero de igual manera es muy práctica, especialmente para espacios reducidos en los que deseamos aprovechar el espacio hacia arriba. Se la puede complementar con cajas con tapa KJOG, ideales para tenerlo todo organizado al mismo tiempo que mantenemos la estética industrial y urbana que tanto nos gusta.

Colección industrial de IKEA

Si lo que buscas es una estantería más grande, donde quepan más cosas, tal vez la FJÄLLBO de 100x136 cm sea la indicada. Y algo que cabe destacar es que todas las estanterías estilo industrial de la serie FJÄLLBO son perfectamente combinables entre si, lo que nos permite armar la composición que necesitemos con dos o más módulos de diferentes tamaños.

Muebles estilo industrial IKEA

Estanterías IKEA con estilo industrial

Estantes IKEA para la pared

Otra opción, si no queremos tirar de pesadas estanterías que visualmente pueden ocupar más espacio, es la de apostar por los estantes FJÄLLBO. Son ligeros y siguen la dinámica de los materiales de esta línea. Así, están fabricados a base de madera natural y hierro.

Estanterías estilo industrial

Estas estanterías de metal y madera maciza son ideales para organizar nuestras cosas y dejar a la vista nuestros objetos favoritos. Podemos exhibir en ellas cuadros, adornos y hasta plantas.

También puede interesarte leer: Jardines verticales hechos con palets.

Un escritorio con ruedas

Los muebles multifuncionales son muy ofertados por el gigante sueco. Esta mesa con ruedas FJÄLLBO nos ha parecido tan interesante que puede funcionar como superficie auxiliar en cualquier estancia. Cuenta con ruedas, algo que facilita su uso pues podrás moverla a donde tu quieras.

Ideal para trabajar en el portátil o para que los niños hagan sus deberes. Además, cuenta con patas regulables como en el resto de muebles de la línea, para que permanezca estable incluso en las superficies más irregulares.

Muebles FJÄLLBO de IKEA

Si quieres más inspiración industrial, te recomendamos darle un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Mesa de centro estilo industrial de IKEA

Para terminar, nos ha encantado esta preciosa mesita de esta colección industrial de IKEA. Se trata de la mesa de centro FJALLBO, una pieza que complementa a toda la línea. Un mueble con estilo industrial a base de hierro y madera natural que, además, ofrece espacio de almacenaje en la parte inferior.

FJÄLLBO, la colección industrial de IKEA

¿Qué te ha parecido esta colección de muebles estilo industrial IKEA? Si lo deseas puedes ver la serie completa FJALLBO haciendo Click Aquí.

Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog... ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir