Saltar al contenido

10 ideas para envolver regalos de Navidad

Envolver regalos es todo un arte; y es que hay muchos a los que no sólo nos gusta ver la cara de sorpresa cuando alguien abre nuestros regalos, sino también sorprender con el envoltorio. Así, te mostramos 10 ideas diferentes para poder envolver regalos, ideal para ir teniendo en cuenta para la Navidad.

10 ideas para envolver regalos de Navidad

Podemos, por ejemplo, usar contrastes en el papel y los lazos. Contrastes de estampado, que harán mucho más dinámicos nuestros pequeños presentes. Así, nos parecen interesantes los papeles de regalo con formas geométricas, diferenciando tanto en formas como en color las diferentes partes del envoltorio.

La decoración con banderines nos encanta. Podemos así trasladar esta moda a nuestros regalos. En esta ocasión, buscaremos un papel de envoltorio sencillo, monocromático. Así, conseguiremos centrar las miradas en nuestros banderines, los cuáles puedes hacer de diversas maneras, desde cartulinas, papeles de colores o cintas de colores como las que puedes ver en la siguiente imagen.

Envolver regalos de Navidad

Si te gusta la lana y tienes en casa algún ovillo, puedes hacer unos lazos muy diferentes y divertidos. Se trata de crear pequeños y grandes pompones que puedan cumplir la función de lazo navideño.

Decorar regalos con pompones de lana

Regalos envueltos con pompones

Personalizar los regalos también puede ser una excelente idea. Aunque existen muchas formas de hacerlo, una muy simple y realmente bonita es pegar el nombre del destinatario del regalo con letras diferentes al papel de envoltura.

Regalos personalizados

Podemos también buscar elementos como los botones, que seguramente tendremos en casa en alguna caja. Un papel de color neutro, cintas de colores y grandes botones; esta puede ser una forma de lo más atractiva para envolver nuestros regalos.

Envolver regalos con cinta y botones

La tela de saco es un material de lo más apreciado en el mundo de la decoración. Envolver regalos con ella también puede darnos la oportunidad de crear presentes diferentes y divertidos, dándoles un toque rústico que aportará calidez a nuestro árbol de Navidad.

Envolturas originales de regalos

Asimismo, si contamos con ropa vieja que ya no usaremos, podemos usarla para crear regalos muy diferentes y sencillos. Si te gusta el reciclaje seguramente se te ocurrirán más y mejores ideas que esta.

Ideas para envolver regalos de Navidad

Si te ha gustado eso de la personalización de regalos, la idea de envoltura con fotografías también puede parecerte atractiva. Tan sólo deberás elegir una foto bonita de la persona a la que va dirigido tu regalo y pegarla.

Envolturas de regalo personalizadas con fotos

Los más diestros en manualidades, pueden crear hasta animales con sus regalos. Tan sólo hace falta un poco de imaginación, algunos elementos que sirvan como ojos, nariz y orejas y tiempo para crear.

Envolturas originales

Finalmente también podemos usar elementos navideños como los copos de nieve. Nos encanta este ejemplo en el que se ha usado papel monocromático y posteriormente se han pegado encima grandes copos de nieve hechos con papel decorativo lleno de colores y formas geométricas diferentes.

Ideas para envolver regalos de Navidad

Esperamos te hayan gustado estas ideas. Seguramente compartiremos mucho más material referente a la Navidad y las fiestas de fin de año. Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales!

Fotos vía: thecarolinejohansson.comcraftsalamode.compapermash.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Los copos de nieve son lindisimos Saludos.

Fabulosas ideas para envolver nuestrs regalos. Gracias por compartir.