Saltar al contenido

Envolver regalos de forma original

En estas fechas, además de decorar la casa seguramente nos tocará envolver algún que otro regalo. Si además de sorprender con el contenido queremos sorprender con el embalaje os mostramos una serie de ideas para envolver regalos de forma original.

Envolver regalos

A los más nostálgicos les encantará la idea de envolver sus regalos con recuerdos de otro tiempo. Se trata de imprimir fotos de la persona a la que se haga el regalo. Podemos escoger fotos de la infancia, fotos en las que salgamos juntos o fotos de ella sola.  Aunque es posible hacerlo con fotos en color, lo cierto es que las fotos en blanco y negro dan un aspecto mucho más romántico ¿Qué os parece?


Envolver regalos

Envolver botellas puede ser un quebradero absoluto de cabeza. Nunca encontramos una caja adecuada o no sabemos cómo envolverlo correctamente con el papel. La solución es crear fundas para botellas con un jersey antiguo. No es muy complicado, y la verdad es que la presentación es de lo más encantadora.


Envolver botellas

Formas originales de envolver regalos

Las blondas son todo un clásico en la decoración vintage. Ahora podemos envolver los regalos con ellas; y es que son el mejor aliado para un papel vegetal o reciclado. Además, gracias a su superficie, podremos escribir algún mensaje para la persona a la que queramos sorprender. Es una forma muy retro de envolver regalos. Un toque muy chic para estas navidades.

Envolver regalos con cintas


Los más laboriosos pueden hacer superposiciones de cintas. Envolvemos el regalo de forma normal, con un solo papel. Posteriormente vamos añadiendo cintas de diferentes colores y grosores en diversas posiciones. El resultado es muy profesional.

Envolver regalos de forma original

Por último, si conocemos a uno de esos amantes de la lectura, nada como entregar un regalo envuelto con letras. No os preocupéis, no hace falta romper ningún libro. Tan sólo debemos imprimir una página con letras y trabajar en los bordes para que parezca que hemos arrancado la página de algún libro. El resultado, como podéis ver, es precioso.

Fotos vía: somosdeco.blogspot.com.esbaires-decodesign.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.