Plantas para decorar nuestras cocinas

23 may 2012 Posteado en: Cocina

Hoy os mostramos una idea de decoración para nuestras cocinas. Una opción simple y bastante práctica que nos ayudará a dar un toque especial a esta estancia tan importante en nuestro hogar.

Todos sabemos que las plantas dan un toque especial en cualquier espacio. El uso de las mismas se ha empleado frecuentemente para dotar de color y viveza desde terrazas hasta comedores. No obstante, si pensamos en una cocina, quizá prefiramos otro concepto. Y es que ¿por qué usar plantas decorativas en una cocina cuando podemos emplear plantas que puedan ayudarnos a condimentar nuestras comidas y bebidas?

Sí, hemos leído bien, plantas comestibles. Y es que nadie negará que usar como decoración una planta de hierbabuena, romero o albahaca es cuanto menos practico. Y es que a partir de ese momento si tenemos que hacer mojitos no tendremos que bajar corriendo al super para comprar la hierbabuena.

En cuanto a la distribución de estas plantas, podemos escoger varias opciones. Si nuestra cocina tiene una bancada lo suficientemente amplia podemos optar por reservar una parte de esta para colocar nuestro pequeño huertecito de plantitas. Por otro lado, si no encontramos espacio en la banca siempre podemos optar por las paredes. Usar maceteros colgantes puede ser una excelente opción.

Plantas para decorar la cocina


Fotos vía: accesorioscocina.infoikea

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Plantas para decorar nuestras cocinas”

  1. Elementos divertidos para la cocina - Decoracion - EstiloyDeco
    junio 19th, 2012 at 9:58 pm

    [...] bien), un color rojo pasión o alguno que nos provoque buenas sensaciones o llenar la misma de plantas por doquier. No obstante, estos no son los únicos trucos que podemos emplear para aportar [...]

  2. Identifica tus plantas - Decoracion - EstiloyDeco
    agosto 3rd, 2012 at 9:45 pm

    [...] comentado lo bonito que puede quedar decorar tu cocina, o cualquier otra estancia del hogar, con plantas comestibles; y es que nadie puede negar que contar con nuestro propio herbolario tiene su encanto. ¿Qué [...]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

La Botigueta