Más ideas de muebles hechos con palets

28 Mar 2015 Posteado en: Reciclaje

Si hay algo que nos encanta en EstiloyDeco.com es el reciclaje y los muebles DIY. Por suerte nuestros lectores y seguidores también son amantes de todo lo que implique darle una segunda oportunidad a las cosas antes de desecharlas, y esto nos motiva a compartir más ideas.

Más ideas de muebles hechos con palets

Hoy volvemos con nuestros queridos palets de madera y sus diferentes usos en la decoración. Podrá parecer reiterativo para algunos, pero la difusión que le dan nuestros seguidores a cualquier publicación que tenga que ver con este tema en las redes sociales, en especial en nuestra Fanpage de Facebook, nos hace saber que desean más y más.

Podríamos decir que hemos visto casi todo lo que podemos hacer con este material tan versátil, pero lo interesante de esto es que podemos encontrar 10 mesas de centro con palets, pero al tratarse de algo artesanal, todas serán diferentes. Entonces, probablemente de tantas variantes que vemos, alguna nos servirá de inspiración.

ideas-palets-24

Nos encantan las mesas auxiliares con ruedas, por lo prácticas que son a la hora de moverlas de un lado a otro, pero también son muy interesantes las que no tienen ruedas. Como vemos, hay quienes optan por tratar mucho más la madera que otros, encontrando algunas pintadas y otras en su color natural. Cada mueble hecho con palets tiene su encanto y su personalidad, es algo que no podemos negar!

ideas-palets-22

ideas-palets-25

Nos encantó este escritorio en color negro con la base de vidrio. Aquí queda demostrado que estos muebles caseros no necesariamente son para ambientes rústicos, pues en este caso tiene un aspecto moderno que podría ir perfectamente en un ambiente minimalista.

ideas-palets-21

A continuación vemos otro escritorio ideal para un dormitorio juvenil. Este probablemente sea más complejo de hacer, pero como vemos es muy completo!

ideas-palets-30

Y cuando se trata de conseguir espacio de almacenaje en cocinas son una alternativa más que interesante. Aquí vemos como con un solo palet de madera podemos conseguir una estantería abierta para nuestra cocina, de manera sencilla y económica.

ideas-palets-27

Para quienes tengan niñas en casa, seguramente les encantará esta idea, se trata de una cocina de juego donde seguramente se pasarían horas. Siempre que se trate de muebles con palets para niños es importante tratar muy bien la madera, lijarla mucho y evitar que queden puntas que puedan lastimarlos.

ideas-palets-26

Para quienes tengan patio o jardín, seguramente les encantará esta “barra de tragos” con taburetes hecha completamente con estos palets de madera.

ideas-palets-28

ideas-palets-29

Y otro clásico de las tarimas de madera son los camas. Si quieres más ideas, hace algún tiempo compartimos un artículo con “Camas hechas con palets de madera” que puede interesarte.

Fotos vía: decoracion.facilisimo.comrilou.canalblog.comsoulouposeto.grhomedit.comunelmientalojakoti.fi

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

11 Responses to “Más ideas de muebles hechos con palets”

  1. Belkys Victoria
    abril 19th, 2015 at 12:33 am

    Excelentes ideas. Me encantaron

  2. alejandra cabañas hernandez
    julio 5th, 2015 at 11:32 pm

    Hace tiempo vi una salas muy bonitas con palet me las podrian mandar x favor

  3. Lluvia
    agosto 1st, 2015 at 2:47 pm

    Hola me gustaría podrían subir decoración de palett pero en forma de sillón para habiataciones pequeñas de 5×5. Mil gracias

  4. Anita
    septiembre 16th, 2015 at 2:06 am

    Hermosos diseños siempre tan originales algunos les copiare. Gracias

  5. mariaeugenia
    octubre 6th, 2015 at 11:52 pm

    Super hermosos lo mejor para muchos ambientes

  6. mariaeugenia
    octubre 6th, 2015 at 11:54 pm

    Hermosos super hay para todos los hambientes felicidades

  7. EstiloyDeco
    octubre 7th, 2015 at 2:24 pm

    Muchas gracias María Eugenia por seguirnos!

  8. evelyn bonilla
    noviembre 28th, 2015 at 2:17 pm

    Deseo recibir información de idéas

  9. EstiloyDeco
    noviembre 29th, 2015 at 9:56 pm

    Hola Evelyn, puedes suscribirte para que te lleguen todas nuestras publicaciones a tu e-mail: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=EstiloyDeco

    También puedes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco/

    Un saludo! 🙂

  10. Viviana Laboy Roldós
    enero 11th, 2016 at 4:16 pm

    Me encantaron. Muy creativo. Deseo recibir recibir toda la información posible.

  11. EstiloyDeco
    enero 13th, 2016 at 11:25 am

    Hola Viviana, puedes suscribirte y recibir todas nuestras publicaciones por e-mail: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=EstiloyDeco

    También puedes seguirnos y darle “Me gusta” a nuestra fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco/

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+