Ideas originales para patios traseros

Home/Jardín/Ideas originales para patios traseros

Ideas originales para patios traseros

Contar con un patio trasero es una gran ventaja para nuestro hogar; y es que en este espacio podemos desplegar un sinfín de ideas que pueden convertirlo desde un patio de juegos hasta un rincón relajante lleno de paz, donde sentarnos a descansar o hasta incluso crear un rincón de lectura al aire libre.

Ideas originales para patios traseros

Podemos, por ejemplo, crear una zona chill out con futones, cojines y mosquiteras. Un lugar increíble en el que relajarnos mientras disfrutamos de una lectura agradable o una reunión con amigos.

Si tenemos niños en casa, podemos desplegar todo un rincón de juegos en nuestro patio exterior. Podemos usar el suelo para dibujar diversos juegos o quizá colocar una gran pizarra en la que los más pequeños puedan disfrutar dibujando durante las largas tardes de verano. Estos conceptos de espacio se integrarán a la perfección con nuestro entorno verde.

Espacio para niños en el patio

Pizarra en el patio

La idea de usar este patio como lugar de reunión es de lo más interesante. Así, se nos ocurren ideas como la siguiente, en la que una gran mesa de ceremonias presidirá nuestro patio, con una particularidad, podemos usar mesas con huecos en su zona central que sirvan de conservadoras para colocar nuestras bebidas con abundante hielo.

Estos artículos también pueden interesarte:

Mesa con espacio para conservar bebidas frescas

Si tenemos espacio suficiente, nada como colocar una gran pantalla, cuatro o cinco mantas en el suelo y conseguir así un hermoso cine de verano en el jardín. Sin duda disfrutaremos mucho de este espacio tanto con nuestra familia como también con los amigos que vengan a casa.

Cine de verano al aire libre

Y si hablamos de espacios al aire libre no podemos dejar pasar todo lo que tenga que ver con reciclaje y bricolaje. Nos encanta la idea de los columpios hechos con neumáticos viejos. Y ya sabemos que con estos objetos se pueden realizar muchas cosas, desde asientos hasta hermosos maceteros.

Columpios con neumáticos reciclados

Fiesta en el patio

Y para terminar, nada mejor que un patio trasero para organizar una fiesta al aire libre! Solo será necesario creatividad y a lo mejor ayuda de toda la familia para decorar nuestro patio, donde si el clima nos ayuda, podríamos ofrecer la mejor fiesta.

 Fotos vía: homedit.combuzzfeed.com

By | 2017-08-21T22:36:32+00:00 enero 9th, 2015|Jardín|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. vanina enero 16, 2015 at 1:58 pm

    me encantan todas las ideas.sigue enviando,son maravillosas.

  2. Daniela noviembre 22, 2015 at 1:33 am

    Me gustaron las ideas, son prácticas y fáciles.

  3. Mary L Cadena noviembre 23, 2015 at 5:46 pm

    Me gustan sus ideas

Leave A Comment