Decoración navideña para la chimenea

Home/Decoración Navideña, Detalles/Decoración navideña para la chimenea

Decoración navideña para la chimenea

Junto con la música y las temperaturas heladas, la Navidad trae consigo amor, felicidad y regalos! Decorar el árbol de navidad y la casa es una de las tareas más cautivadoras y agradables, y aún estamos a tiempo para dedicarle un poco de tiempo a cada uno de los rincones del hogar, aún más si tienes una chimenea . La chimenea es el rincón más acogedor y romántico de la casa, pero también puede ser el más festivo: es sencillo atraer el calor navideño con sus llamas ondulantes. Prueba seguir estos consejos sobre cómo decorar tu chimenea en navidad.

El punto focal de toda decoración navideña es, obviamente, el árbol; pero eso no quiere decir que las chimeneas deban descuidarse. Las decoraciones tradicionales incluyen un mantel sobre ella del que cuelgan calcetines para los regalos. Prueba sustituyéndolos con letras que formen palabras que reflejen el espíritu navideño. Guirnaldas, fotografías familiares en sencillos marcos, velas y luces son apropiadas.

Hay cientos de variaciones cuando decoras la pared sobre la chimenea. Si sueles tener un cuadro o espejo en la pared, retíralo y coloca una hermosa corona decorada. Juega con los colores que escogiste para decorar el árbol navideño, para que tu casa luzca coordinada. En efecto, utilizar una paleta de colores alejada del tradicional rojo y verde garantizará que tu decoración luzca moderna, pero acogedora.

Situa cerca de ella elementos decorativos como muñecos alusivos, el árbol de navidad, alfombras, cojines que inviten al descanso y la relajación en familia, frente a sus cálidas llamas. No te concentres sólo en la parte superior, sino aprovecha el espacio alrededor y debajo de ella. Recuerda que estas creando un rincón especial para motivar el encuentro y unión familiar.

Imágenes: Digs

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2011-11-25T13:42:20+00:00 Noviembre 25th, 2011|Decoración Navideña, Detalles|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment