Decora tu balcón para la primavera

Home/Balcones y Terrazas/Decora tu balcón para la primavera

Decora tu balcón para la primavera

Nuestras terrazas y balcones pueden verse muy alegres en primavera; y es que esta estación es una ideal para disfrutar del exterior e invitar a nuestros amigos y familiares a veladas únicas.

Decora tu balcón para la primavera

¿Qué podemos añadir a la decoración de nuestro balcón para la primavera? Muchas cosas, pero sobre todo, color. El color tiene que estar presente en todas partes, como si nuestro pequeño espacio al aire libre fuera un hermoso campo de flores.

No debemos tener miedo de experimentar, mezclar y arriesgar. Los colores vivos tipo flúor están cada vez más de moda. Aportarán una vitalidad increíble a este rincón de nuestro hogar, y en especial en primavera!

Balcón primaveral con mucho color

No te olvides de mesas y sillas, independientemente del espacio que tengas en tu balcón, siempre encontrarás alguna que quepa. En el mercado hay un sinfín de soluciones, incluso de esas sillas plegables, ideales para balcones pequeños. Querer es poder, y la imaginación no tiene límites.

Balcón con mucho color

Balcón urbano

Juega con las luces. Es cierto que durante la primavera, por norma general, hay más luz natural. Los días son un poco más largos, pero no por ello debemos prescindir de luz artificial; y es que las noches en nuestro balcón serán únicas, con un fresquito agradable que nos invitará a cenar o tomar una copa en el exterior.

Iluminación para balcones

Puedes iluminar tu balcón, con velas, con lámparas o bien con sistemas de luz solar. Sí, luz solar. Si tenemos más horas de luz, parece bastante evidente que este tipo de elementos tendrá mejor resultado ¿no? De esta manera podemos llenar nuestro balcón de farolillos. Puedes ver más ideas en nuestro artículo “Originales propuestas para iluminar exteriores“.

Balcón primaveral con luces

Si tienes posibilidades de hacerlo, deberías tener en cuenta la opción de colocar un toldo. Si la primavera viene con fuerza, el sol comenzará a tener más presencia. Hay momentos en los que se agradece, pero otros en los que preferiremos estar bajo el resguardo del sol. Otra alternativa más practica puede ser una sombrilla.

Balcón con sombrilla y bancos de colores

Finalmente recuerda que las plantas son vida, y en un balcón primaveral más aún. Puedes poner plantas verdes, pero no te olvides de las flores, incluso de las plantas y pequeños árboles frutales. Haz que tu balcón se transforme en un huerto improvisado.

Balcón con flores

Esperamos que te hayan gustado estas propuestas. Aprovechamos a invitarte a seguirnos también en Pinterest, Twitter y Google+.

Fotos vía: popsugar.commamanpourlavie.complanete-deco.frcotemaison.fr

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-09-25T17:52:55+00:00 Septiembre 25th, 2015|Balcones y Terrazas|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. kitty fonfach Septiembre 27, 2015 at 10:13 am

    Necesito ideas para mi dormitorio ya que es de color lila y en una de sus paredes le tengo pegado un paisaje del caribe.. Por favor necesito que me den ideas.
    Gracias

  2. EstiloyDeco Septiembre 28, 2015 at 12:30 pm

    Hola Kitty, al parecer, por lo que comentas, tu dormitorio está bien bonito. Has pensado en el textil? Agregar o renovarlo? En la iluminación? Flores? Gracias por seguirnos!

  3. […] Imágenes vía: Estilo y deco […]

Leave A Comment