Camas para mascotas

Home/Decoración para Mascotas/Camas para mascotas

Camas para mascotas

Quienes tengan mascotas en casa sabrán de que hablamos cuando decimos que son un integrante más de la familia. Y quienes tengan mascotas dentro de casa sabrán también lo difícil que es integrar el espacio de nuestra mascota con el resto de la decoración. Precisamente de esto hablaremos. Te daremos algunas ideas originales de camas para mascotas.

Camas para mascotas

¿Quién dijo que la camas de mascotas deberían desentonar con el resto de la decoración? La verdad podemos decir que existen muchas alternativas para que esto no suceda. Nada más lindo que brindarle comodidad a nuestro perro o gato, y al mismo tiempo decorar.

Camas para mascotas tipis indios

Los tipis indios no solo son tendencia en decoración infantil, pues también vemos que se están usando mucho las camas para mascotas con forma de tipis indios. Como se puede ver en las imágenes son encantadoras, y muy decorativas. En el mercado hay muchos diseños. Y quien sea habilidoso con las manos seguro podrá hacerse una. Imagina una de estas tiendas indias en el rincón de tu sala o comedor…

Camas para mascotas tipis indios

Cama para gato en tipi indio

Camas para mascotas con forma de tipis indios

Estos artículos también pueden interesarte:

Camas para perros hechas con palets

Los palets de madera copan todos los rincones del hogar. En este caso vemos algunas ideas de camas para perros hechas con palets de madera. Lógicamente no todo el mundo es bueno para esto de las manualidades, pero por suerte hay personas que se dedican a fabricarlas y las venden en tiendas de artesanías, por ejemplo. Nos encantan las que tienen rueditas, ideales para moverlas a la hora de hacer la limpieza del hogar. Una alternativa similar a los palets de madera son las camas para mascotas hechas con cajas de madera. La decoración con cajas de maderera, al igual que las tarimas, son ideales para ambientes rústicos.

Camas para perros con palets de madera

Camas para perros con palets

Camas de mascotas hechas con barriles de madera

Y para seguir con ambientes de estilo rústico, este tipo de camas para mascotas te encantará. Se trata de los barriles de madera. Difíciles de conseguir, tal vez costosos, pero no podemos negar que le pueden aportar mucho a la decoración interior.

Camas para mascotas hechas con barriles de madera

Camas de perros hechas con barriles demadera

Camas para perros súper cómodas

Con solo ver este tipo de camas para perros podemos imaginar lo cómodas que deben ser. Más de uno hasta debe sentir ganas de meterse en ellas. La que vemos en la siguiente imagen, especialmente, se ve ideal para zonas de mucho frío.

Camas para gatos súper cómodas

A los gatitos les encanta meterse en cualquier sitio, y cuanto más difícil sea su acceso mejor. Nos encantaron estas camas para gatos con forma de hamburguesa. Se ve muy cómoda, ¿no crees? Además muy decorativa.

Camas para gatos

Cama para gato con forma de hamburguesa

Camas para mascotas de diseño

Quienes deseen integrar una cama para mascota en un ambiente moderno o minimalista, con muebles de diseño, no debe preocuparse. En muchas tiendas de decoración podemos encontrar preciosas camas de diseño para perros y también para gatos. Como ves, no hay excusas para no tener una mascota dentro de casa, pues hay alternativas hasta para las típicas casas de revista.

Camas de diseño para perros

Camas de diseño para gatos

Camas para mascotas tejidas a mano

¿Te gusta lo artesanal? Nos encantaron estas camitas para gatos o perros tejidas a mano. Si bien son artesanales, podrían ir muy bien en cualquier ambiente, ya sea rústico, chic, modernos y hasta minimalista. ¿Qué te parecen?

Camas para gatos tejidas a mano

Camas para mascotas artesanales

¿Qué te parecieron las propuestas? Como ves hay para todos los gustos y bolsillos. Si tienes una mascota en casa puedes hacer que su espacio se integre con el resto del espacio. Entonces tu podrás disfrutar de su compañía y tu perro o gato de la tuya…

Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras en tu redes sociales. Tal vez a tus amigos o seguidores también les interese.

Fotos vía: muysencillo.commuysencillo.comsolidrop.netmibarquitodepalet.comeconotas.comcare4dogsonthego.co.ukoletushuellas.cominterior-design-decor.comthemetapicture.cometsy.com

By | 2017-11-19T15:24:20+00:00 julio 3rd, 2017|Decoración para Mascotas|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. Maria Alejandra Gonzalez noviembre 29, 2010 at 9:26 pm

    Quisiera saber si realizan cuchas como la que se parece una casita.
    Saludos

  2. EstiloyDeco diciembre 1, 2010 at 12:17 pm

    Hola Maria Alejandra los diseños pertenecen a la firma Graham-C. Saludos cordiales

  3. anapaula diciembre 20, 2010 at 7:50 pm

    hola quiero saber cuanto sta la que parece una casita =)

  4. EstiloyDeco diciembre 21, 2010 at 4:32 am

    Hola Ana Paula en la nota se encuentra el enlace de la empresa que realiza los productos. Saludos codiales

Leave A Comment