Saltar al contenido

Accesorios para mascotas en Sklum

Si tienes mascotas en casa seguramente te encantarán estos accesorios que encontramos en Sklum, una tienda online de muebles que cuenta con un montón de productos interesantes. Hoy nos centramos en sus accesorios para mascotas; y es que las mascotas y la decoración también pueden ir de la mano.

Accesorios para mascotas

Muebles para gatos

Sin duda alguna, este mueble para gatos es la pieza que más nos gusta de la sección de mascotas de Sklum. Todos los que tenemos gatos sabemos que son una compañía increíble. La particularidad de los gatos es que no suelen salir a la calle como los perros y, por tanto, sus necesidades las hacen dentro de casa, por lo que hay que retirarlas de su bandeja sanitaria. Lo que sucede es que, además de desprender olor, esta cajita sanitaria es poco estéticas.


El Gabinete para Gatos Arlan es un mueble muy interesante, pues cuenta con espacio en su interior para colocar el arenero, dejando un pequeño orificio por el que el gato puede entrar y salir cómodamente. De esta forma, no sólo protegeremos la casa de olores. El arenero, además, estará integrado en un precioso mueble fabricado en madera de caucho.

Muebles para gatos

El mueble, además, cuenta con diferentes estantes y cajones para guardar todos los productos de tu mascota. Además, su acabado natural de estilo nórdico permite que esta pieza encaje en cualquier tipo de decoración sin problemas.


Mueble para gato en madera natural

Una casita de madera para tu perro

Todos queremos a nuestras mascotas. Son un miembro más de la familia y por eso nos gusta que estén cómodas. La casa para perros de madera Arlan es otra de esas piezas preciosas que, además de ser realmente decorativas, son un rincón maravilloso para los peludos.

Se trata de una casa fabricada en madera de caucho, muy robusta y resistente. Tiene, como en el caso anterior, un acabado natural que además permite ver las marcas y nudos de la madera. Una casa que encajará sin problemas en cualquier tipo de decoración combinando con todos los muebles que puedas tener en tu casa.

Cuenta con un cojín desenfundable tapizado en tela y relleno de espuma para que nuestro perro esté mucho más cómodo y pueda dormir calentito.


Casitas de madera para perros

Tipi indio para tu mascota

Los tipis indios se pusieron de moda hace ya algunos años. Piezas divertidas para que los peques jueguen, y además muy decorativas. Ahora, en Sklum podemos encontrar este tipi de algodón y madera de pino Pamy. Una estructura fabricada en madera de pino y tela muy suave que servirá como perfecta cama para nuestras mascotas.

También puede interesarte leer: Camas para mascotas.

Accesorios para mascotas

Es decorativo y muy cómodo, pues también cuenta con un cojín de algodón. ¿Tienes niños pequeños en casa? Será un rincón muy especial para los dos. Un lugar en el que los niños podrán jugar con su mascota a cualquier hora del día.

Originales camas para mascotas

Tambien puede interesarte:


Cama para perros artesanal

Para terminar, una cama para perros ideal para los amantes del estilo natural. Se trata de un futón precioso que puede encajar en una decoración rústica, natural o boho, lleno de carácter y personalidad.

Es una cama para mascotas muy amplia, fabricada en yute. Se puede añadir cualquier futón en la parte superior para que la mascota esté más cómoda. Una pieza artesanal que quedará ideal en cualquier rincón de nuestro salón.

Accesorios para mascotas

¿Qué te parecieron estos accesorios para mascotas? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

¿Quieres más ideas sobre decoración para mascotas? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Imágenes vía: sklum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *