Saltar al contenido

Campers para mascotas

Si bien este es un blog de Decoración, en varias ocasiones nos hemos referido a las mascotas, pues a quien tenga una seguramente le interesará conocer acerca de los accesorios y novedades que existan en lo referente a decoración para mascotas.

Campers para mascotas

Hemos visto de todo un poco, pero jamás habíamos encontrado algo tan original y con tan buen gusto como estas caravanas para mascotas. Si, tal como suena! Se trata de una linea de casetas para mascotas que emulan a las casas rodantes. Las mismas están hechas a escala por el diseñador canadiense Judson Beaumont y su equipo de colaboradores que conforman la compañía “Straight Line Design“. Obviamente que no se trata de trailers para transportar mascotas, de ninguna manera, sino de dirvertidas casas o camas para ellas.


La compañía ofrece varios diseños, uno más bonito que el otro, y lo que llama la atención es la precisión de los detalles. Al verlas sin una mascota al lado pareciera que se trata de campers de humanos.

campers-mascotas-2


campers-mascotas-8

Aparentemente, por el momento, las fabrican para perros pequeños, aunque quién dice, en algún momento las hagan tan grandes que pueda caber un San Bernardo.

campers-mascotas-7

campers-mascotas-6


campers-mascotas-5

campers-mascotas-4

campers-mascotas-3

Lo cierto es que son muy originales y, además de cumplir la función de casa o cama para nuestra mascota, aportarán un plus decorativo en nuestra casa. Ideal para quienes desean mimar a sus mascotas sin descuidar la decoración. Y como tienen ruedas, podemos sacarlas al jardín y luego meterlas al interior sin mucho trabajo.

Visitando el sitio web de Straight Line Design vemos que Judson Beaumont es un diseñador increíblemente creativo, quien hace realidad diseños increíbles de imaginar. Dentro de su catálogo cuenta con muebles y objetos decorativos que nos han dejado sorprendidos y que seguramente más adelante compartiremos aquí en EstiloyDeco.

 

Tambien puede interesarte:


Para más información visita: straightlinedesigns.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *