Baños en blanco y negro, elegancia personificada

13 Nov 2015 Posteado en: Baño

La elegancia del blanco y negro no es exclusiva de estancias como la cocina o el dormitorio, ni mucho menos. ¿Alguien habrá pensado en lo divino que podría quedar el baño con esta combinación de colores? Sin duda es un gran acierto.

Baños en blanco y negro, elegancia personificada

El blanco da mucha luz, pero además, es un color que nos habla de pulcritud y limpieza, algo que en esta estancia de la casa no debe faltar. Así, cubrir las paredes y suelos de nuestro baño de blanco es la mejor de las formas de conseguir un lugar limpio, luminoso y lleno de elegancia.

El negro es el color de la elegancia y le glamour por excelencia. Ninguna tonalidad hará que nuestras estancias brillen con luz propia como lo hace esta. Así, usar este color en nuestros baños puede ser un buen comienzo para conseguir espacios de aseo mucho más chic.

Baño en blanco y negro

Blanco, negro y madera para el baño

Baño blanco y negro

Hay que tener cuidado en este tipo de combinaciones, pues lo cierto es que así como el blanco amplía visualmente los espacios, el negro los empequeñece. Por este motivo, es importante usarlo con mesura.

Blanco y negro para el cuarto de baño

Una buena opción es colocar el negro en suelos y en alguna pared determinada, sin envolver toda la estancia con ese manto oscuro. No obstante, si contamos con un baño de grandísimas dimensiones y ventanas amplias y luminosas, esto no será problema alguno. El blanco en suelos también es posible, pero si nuestra idea es mezclarlo con el negro, siempre se puede buscar un buen mosaico con ambos colores.

Baño en blanco y negro con suelo de madera

Baño blanco y negro con suelo de madera

Si queremos contrarrestar un poco la fuerza del negro y hacer una transición al blanco un poco menos brusca es buena idea introducir madera, y si le tienes cierto temor a este material en baños, puedes leer un artículo que publicamos hace un tiempo “Madera en baños“. Sí, madera; y es que el carácter amable de este material natural hará que todo cobre un sentido diferente.

Baño blanco y negro muy elegante

Baño en blanco y negro

Baldosas en blanco y negro para el baño

Si antes nunca habías pensado en utilizar blanco y negro para el cuarto de baño, ¿qué opinas después de ver estas imágenes? ¿Te atreverías?

Imágenes vía: hubpages.com, decoración.facilisimo.com, homedit.com, true-studio-blog.com, maison-deco.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Baños en blanco y negro, elegancia personificada”

  1. Deco Vanguardia » Decocolor: Blanco y negro en el baño
    diciembre 3rd, 2015 at 9:56 am

    […] Imágenes vía: Estilo y deco […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+