5 encantadores rincones para desayunar

Home/comedor/5 encantadores rincones para desayunar

5 encantadores rincones para desayunar

El desayuno es la primera comida del día y una de las más importantes de nuestra jornada.  Además, no hay que olvidar que el desayuno es una de las primeras acciones que hacemos durante nuestro día, por este motivo desayunar en un ambiente agradable es importantísimo.

Rincones para desayunar

Si buscamos calidez podemos optar por este tipo de rincones en los que se crean asientos en forma de bancos en la pared. Mesas que suelen aprovechar los rincones y que admiten además otras sillas de refuerzo.

Como observamos en la foto, se ha optado por colores amarillos, un color muy agradable que conseguirá transmitirnos fuerza durante la mañana. Además, se mezcla con tonos verdosos y con el blanco, que llenará de luz este momento del día.

Pequeño rincón para desayunar

Nuestra segunda opción es mucho más clásica en cuanto a tonos se refiere. El espacio es más pequeño, por este motivo se ha optado por colores claros, sin demasiados contrastes. Vemos que se sigue usando el tipo de mesa de rincón con bancos, algo que nos ayuda a aprovechar considerablemente el espacio. Además, en esta ocasión cuentan con una ventana, una suerte, pues no hay nada más bonito que desayunar con vistas.

Rincón para desayunar con bancos

Estos artículos también pueden interesarte:

Nuestra tercera opción es una mezcla de las dos primeras. Vemos ventanas, algo que nos aporta luz. Además, esta luz se une al blanco impoluto de las paredes, algo que hace que el espacio sea muchísimo más grande.

Se opta en esta ocasión por el color, básicamente por el azul con toques amarillos. No obstante se usa de forma sutil, para no recargar el ambiente.

Rincón para desayunar con sillas de matacrilato

Si queremos optar por un rincón mucho más tradicional con aires campestres, podemos optar por un textil que cubra tanto ventanas como cojines. Un detalle particular en este rincón para desayunar es el uso de las sillas de metacrilato, que no ocultan en ningún momento el resto del conjunto, dando así prioridad al textil.

Rincón para desayunar muy iluminado

Finalmente os acercamos un rincón de lo más campestre. En esta ocasión optamos por una mesa redonda, de esas que son encantadoras ya de primeras. Además, el color rosado de sus patas y blanco de su parte superior contrasta con el azul de la cocina. Los ventanales de infarto nos permiten una vista más que apetecible, evitando así tener paredes que adornar.

Esperamos te haya gustado el artículo y aprovechamos a invitarte a seguirnos también en Pinterest: www.pinterest.com/estiloydeco

Fotos vía: bhg.combhg.com

By | 2014-05-28T12:11:48+00:00 mayo 28th, 2014|comedor|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. monica cruz saenz agosto 26, 2015 at 4:32 pm

    me encantaron las propuestas que nos brindaron, ahora la decisión va a estar dificil pues nos gustaron todas, siempre son bienvenidas las ideas para decorar un espacio chico ya que actualmente deseo vivir en un departamente con lo imprescindible pero sin perder el buen gusto…

Leave A Comment