Saltar al contenido

Las 5 cocinas con isla más bonitas

Sabemos que las cocinas con isla siguen siendo las grandes favoritas de muchos. Por este motivo, hoy queremos compartir el trabajo impecable de una firma que nos ha enamorado. Se trata de Grupo Coeco, una empresa fundada hace 50 años, dedicada al mobiliario de cocina, entre otros. Cuentan con fábrica propia, por lo que se adaptan por completo a cualquier diseño. Además, debemos destacar la garantía que ofrece la firma, concretamente 30 años de garantía. Pero yendo a lo estético, debemos decir que sus diseños son una auténtica preciosidad. Hoy te mostramos las 5 cocinas con isla más bonitas de todos sus trabajos.

Las cocinas con isla más bonitas

Integración y espacio

La integración de las cocinas con isla es posible. Es más, colocar una isla central entre salón y cocina hace que creemos un espacio unificado y funcional. Este es un excelente ejemplo. Una cocina moderna con una isla grande que encaja a la perfección con el resto del entorno integrándose por completo en el salón.


El blanco ayuda a la integración de todos los componentes de la cocina y el salón, siendo precisamente la isla la que rompe con un tono grisáceo que combina, a su vez, con el suelo.

Cocinas moderna con isla

Cocina blanca con isla en color oscuro


Las cocinas con isla más bonitas

Una isla que separa

En este segundo caso nos encontramos con otra cocina preciosa con su respectiva isla. Una apuesta interesante para los que quieren una isla de cocina pero también una división evidente entre ambos ambientes.

Una estética moderna y lineal con una cocina que separa de forma clara el recibidor y el salón de esta zona. Se consigue con un panel desde suelo a techo y por otro lado con una isla con peto volado.

Las cocinas con isla más bonitas


Isla de cocina para separar ambientes

Isla de cocina como separación

Islas multifuncionales

Las islas de cocina multifuncionales son toda una tendencia. La vida moderna se pone exigente, y en la cocina, sobre todo cuando está integrada a otros ambientes, podemos hacer otras actividades además de cocinar.

Una zona de comedor con taburetes que también se puede convertir en un momento dado en un salón para recibir visitas y disfrutar de una charla animada. Una isla en la que se puede cocinar en la vitrocerámica y que tiene una distancia apropiada para dejar el resto de zonas de elaboración de alimentos cerca.

Islas de cocina multifuncionales

Cocina blanca con suelo de madera

Tambien puede interesarte:


Una isla de cocina distinguida

Las islas blancas son una tendencia absoluta. No obstante, los colores oscuros cada día se imponen con mucha más fuerza. De hecho las cocinas en color negro son tendencia. Un excelente ejemplo es este, con una isla de cocina fina y distinguida. Un gran contraste entre blanco y negro, con una isla de cocina enorme y con luz propia.

Islas de cocina en color negro

Cocinas en blanco y negro

Islas de cocina con diversas zonas

Para terminar, una de las islas de cocina más espectaculares de Grupo Coeco. Se trata de una isla que más bien podría ser la barra de un restaurante. Ideal para las cocinas más amplias, de esas que las familias más numerosas quisieran tener. Incluso es una excelente alternativa para las cocinas abiertas en despachos u oficinas, en las que todo el mundo puede interactuar fácilmente.

Nos encanta también la diversidad de alturas. Una primera altura para los taburetes y otra más baja para las sillas. Este juego de volúmenes se acompaña con una variación en los materiales que también le da muchísimo dinamismo. Lo cierto es que se trata de una alternativa tan funcional como estética.

Las cocinas con isla más bonitas

Eso si, tal vez lo más bonito de esta cocina es la abundancia de madera natural, lo que la hace muy cálida a pesar de las grandes dimensiones.

Las cocinas con isla más bonitas

¿Qué te pareció esta selección de las 5 cocinas con isla más bonitas de Grupo Coeco? ¿Cuál de todas te ha gustado más? Nos encantaría leer tus comentarios… ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *