Saltar al contenido

Un Baby Shower en Navidad

Con la llegada del invierno, nuestras fiestas temáticas también pueden ser de lo más divertidas y hermosas. Por ejemplo, si estás pensando en organizar un bonito Baby Shower, encontrarás en la Navidad una fuente de inspiración para decorar tu salón en este evento tan especial.

Baby shower navideño

Si esperamos un niño, nos sentiremos muy cómodos con los colores azules. Además, combinados con el blanco propio de los copos de nieve, dará como resultado una decoración al más puro estilo navideño. Si no queremos usar el azul, otra opción es el rojo, que como sabemos, también es uno de los colores de la Navidad. Sea como sea, combinar estas tonalidades nos ayudará a crear estancias de Baby Shower acorde con estas fechas.


Baby shower

Aunque la temática de la fiesta, la llegada del nuevo miembro a nuestra familia, no debe ser eclipsada, lo cierto es que podemos incluir elementos decorativos acordes con la Navidad. Para ello, como vemos en las imágenes, son ideales los centros con flores blancas. Estos centros parecerán nevados a los ojos de nuestros invitados, que quedarán encantados con ellos. Otra opción es crear auténticos arbolitos de navidad blanco con algún material, como por ejemplo el algodón.


Decoración temática para baby shower

Baby shower en Navidad

Además, en cuanto a los dulces se refiere, podemos optar por mezclar símbolos navideños con motivos de bebés. Por ejemplo, no deben faltar los típicos hombres de jengibre, pero también podemos optar por los muñecos de nieve o las flores de pascua. Todo ello mezclado con las típicas cigüeñas o galletitas con forma de ropa de bebé. Nuestro Baby Shower quedará realmente estupendo.

Baby shower navideño


Baby shower temático

Si estamos pensando en comprar algún recuerdo para las invitadas, quizá podamos optar por jabones con formas navideñas, un detalle que gustará y que además quedará genial con el resto de la decoración.

Decoración de la mesa para un baby shower

Todos los destalles deben estar controlados, desde las invitaciones, que también pueden añadir elementos invernales como copos de nieve, hasta la decoración de las paredes. Además, no te olvides de poner un buen hilo musical con canciones navideñas. Intentad que sean canciones que todo el mundo conozca, para que así la diversión esté asegurada.

Fotos vía: events-and-details.blogspot.com.es, blog.divaentertains.com , diapercakewalk.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.