Saltar al contenido

Comedores modernos con un toque industrial

La decoración estilo industrial es tendencia, de eso no caben dudas. Es un estilo decorativo muy utilizado hoy en día en cocinas, comedores, estudios, y hasta incluso en locales comerciales, en especial en los gastronómicos. Pero tal vez no terminan de convencerte los espacios 100% industriales, y es comprensible. Por ello queremos compartir algunas propuestas de comedores modernos con un toque industrial que seguramente te gustarán.

Comedores modernos con un toque industrial

Si te gustan los ambientes modernos pero te parecen, a menudo, un poco fríos, tal vez la solución esté precisamente en aportarle toques industriales. ¿Cómo conseguirlo? Hay muchos recursos al alcance, desde lámparas, dejar una pared con ladrillo a la vista, o aún más fácil, con sillas. A continuación compartiremos algunas propuestas que encontramos en SKLUM, una tienda online de muebles de diseño y decoración, muy completa por cierto.

Sillas de diseño con estilo industrial

Dentro de la gran variedad de sillas de diseño que encontramos en SKLUM, nos han encantado las colecciones industriales LIX y ZIU. Diseños clásicos de la era industrial, ideales para conseguir espacios con mucho estilo y aportarle un toque diferente. Lo interesante de estas colecciones de asientos es que están disponibles en muchos colores, incluso en colores vivos como rojo, fucsia, amarillo, entre otros.

La colección de sillas LIX está basada en los modelos más famosos de Xavier Pauchard, diseñador francés, uno de los más influyentes del siglo XX:

Colección de sillas LIX

La colección de sillas ZIU está inspirada en los diseños Multipl’s de Joseph Mathieu, uno de los artistas más conocidos del siglo XX. La particularidad de las sillas y taburetes de esta colección es el asiento agujereado:

Colección de sillas ZIU

Comedores con sillas de diferentes colores

No es la primera vez que hablamos de comedores con sillas diferentes. Es un recurso que nos encanta, ideal para conseguir comedores informales. Si te gusta la decoración colorida, te encantará llenar de color tu comedor con sillas de estilo industrial de diferentes colores. El resultado es más que interesante, tal como puedes ver en las siguientes imágenes.

Sillas de diseño estilo industrial

Cocina comedor con estilo industrial

Comedor con sillas de diferentes colores

Comedores modernos con un toque industrial

Este tipo de sillas de diseño estilo industrial también es un buen recurso para comedores más formales. Si en vez de optar por colores vivos las elegimos en blanco, azul claro, o negro, serán un muy buen complemento para cualquier comedor actual. Además, la colección de sillas ZIU tiene algunos modelos vintage, cuya particularidad es el toque envejecido. Este efecto en un comedor moderno se verá muy bien.

Comedores modernos con sillas de estilo industrial

Sillas con estilo industrial

Cocinas abiertas con sillas de estilo

Tal como hemos dicho en muchas ocasiones, las cocinas abiertas son tendencia. Hoy en día es muy común encontrarnos con comedores integrados a la cocina. A continuación puedes ver qué bonitas se ven las sillas y taburetes de estilo industrial en un loft. En este ejemplo tenemos una cocina abierta con barra, con un marcado estilo escandinavo y, en la última imagen las sillas de diseño en color púrpura se convierten en las protagonistas de la estancia.

Cocina abierta en apartamento tipo loft

Sillas y taburetes de estilo industrial

Sillas de estilo industrial

Esperamos que te hayan gustado las propuestas para conseguir comedores modernos con un toque industrial. Puedes encontrar estos asientos de diseño y mucho más en la tienda online de SKLUM: www.sklum.com

Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. Tal vez a tus amigos o seguidores también les parezca interesante. ¡Gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *