Recibidores Maisons du Monde

Los recibidores son lugares importantísimos en una casa. Siempre decimos que es la carta de presentación para ante las visitas. En muchas ocasiones es posible que no le demos la presencia que merecen. Es probable que el presupuesto se centre en otras zonas de la casa, pero nosotros queremos reivindicar al recibidor y la potencia decorativa que posee. Hoy compartiremos algunas propuestas de una de nuestras marcas favoritas. Inspírate con estos recibidores Maisons du Monde.

Recibidores Maisons du Monde

Índice
  1. Recibidores Maisons du Monde: percheros estilo industrial
  2. Muebles de entrada con espejo
  3. Un banco en la entrada de casa
  4. Comenzar la casa con un zapatero

¡Lo mejor de EstiloyDeco en tu correo!

Suscríbete GRATIS y recibe lo mejor de nuestro contenido en tu email…

Espera un momento...

¡Gracias por suscribirte!

Recibidores Maisons du Monde: percheros estilo industrial

Sabemos que en Maisons du Monde tenemos para escoger gran variedad de muebles para recibidores, y lo mejor es que encontraremos muchos estilos decorativos, aunque si hay uno en el que sus muebles encajan a la perfección es, sin duda, el estilo urbano o industrial. Los percheros que te traemos hoy son buena muestra de ello. Sí, percheros para el recibidor ¿Qué otro mueble podría ser tan imprescindible justo aquí?

Un buen ejemplo es el perchero de pie negro HOMCOM. Se trata de un mueble versátil que combina funcionalidad y estilo. Con un colgador, dos estantes y un asiento acolchado. Ofrece espacio para colgar prendas, almacenar zapatos y sentarse cómodamente mientras te los pones. Su diseño sencillo y compacto lo hace perfecto para cualquier espacio, ya sea la entrada, el pasillo, la sala de estar o el dormitorio. Tiene un aspecto depurado y con ciertos tintes industriales que darán a tu entrada esa tendencia factory que tanto nos gusta.

 Perchero de pie negro Homcom

Otra opción también muy interesante es el perchero HOMN. Es una solución práctica y resistente para organizar tus prendas en el hogar. Fabricado con tablero de partículas de alta calidad y chapa de melamina, su estructura de metal en color negro mate garantiza durabilidad y estabilidad. Dispone de suficiente espacio como para colgar prendas y guardar calzado y accesorios, este perchero combina a la perfección con la decoración industrial. Un complemento funcional y y muy práctico, no solo para recibidores sino también para dormitorios o vestidores.

Perchero HOMN

Muebles de entrada con espejo

En Maisons du Monde también podemos ver bonitos ejemplos de muebles con espejos. Debemos tener en cuenta que pasamos junto al recibidor no sólo al entrar, también lo hacemos al salir. Fijarnos en nuestro atuendo antes de salir a la calle es importante. Un buen ejemplo de estos muebles podría ser el mueble de entrada Harvey. Una preciosa pieza de madera de abeto y metal que incorpora un espejo. Se asemeja a las estructuras de escaleras decorativas apoyadas en la pared. Muy ligero y encantador.

Mueble de entrada Harvey

Si contamos con un poco más de espacio y no queremos prescindir de los percheros, podríamos adquirir el mueble de entrada SCOTT. Se trata de un precioso mueble con estilo industrial con un gran espejo enmarcado en negro.

Muebles de entrada Maisons du Monde

También puede interesarte leer: Espejos Ikea.

Un banco en la entrada de casa

Los pequeños muebles y accesorios también son bienvenidas. Si tu recibidor no es demasiado grande, siempre puedes optar por alternativas como el banco de entrada vintage FLYNN. Este mueble tiene un aire vintage que puede quedar estupendo en los recibidores más clásicos o aquellos que intentan pasar un poco más desapercibidos.

Bancos para recibidores

Banco de entrada vintage FLYNN

Otra alternativa es el Comptoir des ÉPICES. En este caso, además de añadir un banco en la entrada, también se incluyen tres compartimentos inferiores para almacenar todo tipo de cosas, desde zapatos hasta libros.

Comptoir des ÉPICES de Maisons du Monde

También puede interesarte leer: Almacenaje para pisos pequeños.

Comenzar la casa con un zapatero

Los zapatos siempre son un quebradero de cabeza. ¿Dónde los guardamos? Un zapatero puede ser el complemento perfecto para un dormitorio, pero también para un recibidor, más si se trata de un mueble independiente que no muestra su interior; y es que un zapatero podría ser incluso una cómoda que recibiera a nuestros invitados.

Nos encanta la opción del mueble zapatero COTTAGE. Un precioso mueble con aspecto vintage, en blanco, para dar luz a la entrada de cualquier casa.

Mueble zapatero para el recibidor

¿Quieres más ideas para decorar recibidores? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

[orbital_cluster categories="499" order="DESC" postperpage="3"]

Por último, el precioso mueble zapatero WAYNE. En esta ocasión nos encontramos con una pieza de estilo industrial en metal y abeto, que pude ser el complemento perfecto para alguno de los muebles de entrada que hemos mostrado al principio.

Mueble zapatero WAYNE de Maisons du Monde

¿Qué te parecieron estos muebles para recibidores de Maisons du Monde? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir