Los recibidores son lugares importantísimos en una casa. Siempre decimos que es la carta de presentación para ante las visitas. En muchas ocasiones es posible que no le demos la presencia que merecen. Es probable que el presupuesto se centre en otras zonas de la casa, pero nosotros queremos reivindicar al recibidor y la potencia decorativa que posee. Hoy compartiremos algunas propuestas de una de nuestras marcas favoritas. Inspírate con estos recibidores Maisons du Monde.
Recibidores Maisons du Monde: percheros estilo industrial
Sabemos que en Maisons du Monde tenemos para escoger gran variedad de muebles para recibidores, y lo mejor es que encontraremos muchos estilos decorativos, aunque si hay uno en el que sus muebles encajan a la perfección es, sin duda, el estilo urbano o industrial. Los percheros que te traemos hoy son buena muestra de ello. Sí, percheros para el recibidor ¿Qué otro mueble podría ser tan imprescindible justo aquí?
Un buen ejemplo es el perchero ZANELLA. Se trata de un perchero con 3 cajones de metal negro, con 6 perchas. Con un aspecto depurado y con ciertos tintes industriales que darán a tu entrada esa tendencia factory que tanto nos gusta.
Otra opción también muy interesante es el mueble de entrada SPECTER. Se trata de un mueble con 6 colgadores y 3 cajones de metal y dos cestos también metálicos. Esos cajones son quizá mucho más potentes que en el modelo anterior, marcando más las líneas industriales.
Muebles de entrada con espejo
En Maisons du Monde también podemos ver bonitos ejemplos de muebles con espejos. Debemos tener en cuenta que pasamos junto al recibidor no sólo al entrar, también lo hacemos al salir. Fijarnos en nuestro atuendo antes de salir a la calle es importante. Un buen ejemplo de estos muebles podría ser el mueble de entrada Harvey. Una preciosa pieza de madera de abeto y metal que incorpora un espejo. Se asemeja a las estructuras de escaleras decorativas apoyadas en la pared. Muy ligero y encantador.
Si contamos con un poco más de espacio y no queremos prescindir de los percheros, podríamos adquirir el mueble de entrada SCOTT. Se trata de un precioso mueble con estilo industrial con un gran espejo enmarcado en negro.
También puede interesarte leer: Espejos Ikea.
Un banco en la entrada de casa
Los pequeños muebles y accesorios también son bienvenidas. Si tu recibidor no es demasiado grande, siempre puedes optar por alternativas como el banco de entrada vintage FLYNN. Este mueble tiene un aire vintage que puede quedar estupendo en los recibidores más clásicos o aquellos que intentan pasar un poco más desapercibidos.
Otra alternativa es el Comptoir des ÉPICES. En este caso, además de añadir un banco en la entrada, también se incluyen tres compartimentos inferiores para almacenar todo tipo de cosas, desde zapatos hasta libros.
Tambien puede interesarte:
También puede interesarte leer: Almacenaje para pisos pequeños.
Comenzar la casa con un zapatero
Los zapatos siempre son un quebradero de cabeza. ¿Dónde los guardamos? Un zapatero puede ser el complemento perfecto para un dormitorio, pero también para un recibidor, más si se trata de un mueble independiente que no muestra su interior; y es que un zapatero podría ser incluso una cómoda que recibiera a nuestros invitados.
Nos encanta la opción del mueble zapatero COTTAGE. Un precioso mueble con aspecto vintage, en blanco, para dar luz a la entrada de cualquier casa.
¿Quieres más ideas para decorar recibidores? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:
Por último, el precioso mueble zapatero WAYNE. En esta ocasión nos encontramos con una pieza de estilo industrial en metal y abeto, que pude ser el complemento perfecto para alguno de los muebles de entrada que hemos mostrado al principio.
¿Qué te parecieron estos muebles para recibidores de Maisons du Monde? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog…
Imágenes vía: maisonsdumonde.com