Saltar al contenido

Proyectos rápidos para llevar el verano a tu hogar

Se acerca el fin del verano, y con ello el regreso a la rutina de trabajo y escuela pero si quieres mantener esa atmósfera cálida y luminosa en tus espacios, estos proyectos rápidos para llevar el verano a tu hogar son la opción ideal para extender los beneficios de esta temporada, aunque sea por unos meses más.

Haz algo increíble con tu mejor foto de vacaciones de este año. En lugar de dejar que esas magníficas fotografías languidezcan en el disco duro imprime tu favorita y enmárcala. Y si no puedes decidirte, crea un collage o un tríptico con las mejores.


Dale a tus espacios una actualización rápida con colores marinos: tan simple como desplegar una alfombra o cambiar las cortinas por algunas en tonos verde o turquesa. Esta es una de las formas más rápidas para cambiar completamente el aspecto de una habitación.

 Añade una hamaca en el interior. Colgar una hamaca en la sala de estar, sótano o sala de juegos te permite recrear ese estado de ánimo relajado del verano. Disfruta de ella leyendo un buen libro o tomando una siesta después de que se desvanezca el último día de vacaciones.


Aprovecha los materiales del verano en tu casa: Llena vasos de vidrio transparente con arena y alínealos en el centro de la mesa del comedor. Rellena los huecos entre los vasos con bonitas conchas marinas y piedras lisas de colores.


Aprovecha los muebles de exterior dentro de tu casa: Crea un lindo rincón colocando algunos muebles de exterior en una esquina, le darás un toque ligero a tus espacios.  Además, estos muebles pueden aguantar mucho más en términos de derrames y manchas.

Se creativo con conchas marinas. Los hermosos colores y formas variadas de conchas marinas puede agregar un elemento orgánico a tu decoración, pero ¿por qué no pensar más allá de la bandeja y los frascos de cristal para tener formas más creativas para mostrar estos tesoros? Trata de encadenar las estrellas de mar de un trozo de cuerda y colgarlo en la pared, o utiliza pequeñas conchas junto con fragmentos de cristales de mar y trozos de madera para crear tu propio móvil. Mezcla un poco, diviértete y es posible que te sorprendas con lo que has creado.

Imágenes: Homedosh, TheCountryChicCottage, DoitYourself,  Quictents, Spruceaustin , Lakejane

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *