Saltar al contenido

3 videos de manualidades para hacer el fin de semana

Ya todos saben que en EstiloyDeco nos encantan las manualidades, y hoy compartiremos, 3 videos de manualidades que nos encantaron. Se trata de 3 proyectos que tomamos de 2 canales de Youtube que seguimos y nos encantan, los cuáles recomendamos que sigas si es que te gusta hacer manualidades.

Videos de manualidades

Nos encantó la repercusión que tuvo un artículo que publicamos hace un tiempo, con videos de proyectos hechos con objetos reciclados, y nos pareció buena idea hacerles llegar estas tres propuestas, una más bonita que la otra. En este caso se trata de 3 proyectos súper económicos y fáciles de llevar a cabo. Ideales para hacer con los peques el fin de semana.

Cajitas Minions con tubos de cartón de papel higiénico

El primer video enseña a hacer unas simpáticas cajitas con los personajes de Minions que ya todos conocemos. Esther, de InnovaManualidades.com, nos enseña el paso a paso y lo interesante es que, contrariamente a lo que uno imagina, no son tan difíciles de hacer. Tan solo necesitaremos tubos de cartón, ya sea de papel higiénico o papel de cocina, goma eva o foamy y, por supuesto, tijeras, cutter, regla, etc… Nos encanta esta idea como para souvenirs para fiestas de cumpleaños infantiles.

Portavelas hechos con cartulina

En el segundo video, también de Esther de InnovaManualidades.com, aprenderemos a hacer unos sencillos portavelas de lo más decorativos. Si te interesa la decoración Low Cost esto es para ti, pues no podrás creer que con tan poco dinero sea posible conseguir este detalle que podrías colocar en una mesa auxiliar en el salón o, por qué no, como centro de mesa. ¿Qué tal un centro de mesa para la cena de Navidad? Seguramente más de uno ya está pensando en la decoración navideña. Para este DIY necesitaremos vasos de vidrio (pueden ser frascos o botes de cristal), velas, cartulina, papel, goma eva o foamy y una chinchilla, chinche o alfiler para perforar. Para qué dar más detalles, mejor mira el video:

Cómo hacer plastilina casera

Y por último, un videotuturial que nos ha encantado, donde Mónica, de HoyNoHayCole.com, nos enseña a hacer plastilina casera para los niños. Si, aunque no lo creas es posible hacer plastilina uno mismo, en casa, y sin gastar mucho dinero. Solo necesitamos harina, agua, aceite y colorantes o tintes de repostería para darles color. Mira lo fácil que es:

Esperamos que te hayan gustado estos  videos de manualidades o DIYs que hemos seleccionado. En los canales de Youtube encontramos personas muy creativas como Esther y Mónica y, la verdad, vale la pena compartirlo con nuestros lectores. Como siempre decimos, no hace falta mucho dinero para conseguir cosas bonitas, y aquí está demostrado.

Esperamos que les hayan gustado estos videos de manualidades. Veremos la repercusión que tiene este post, y de acuerdo a ello sabremos si publicar más artículos así. Estaremos atentos a sus comentarios aquí en el blog, y también en nuestras redes sociales. Aprovechamos para invitarlos a seguirnos también en Instagram, donde hace poco hemos comenzado y nos encantaría crecer juntos en esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *