Saltar al contenido

Las piscinas Chill Out más bonitas de Pinterest

La decoración Chill Out no ha pasado de moda. Lo cierto es que teniendo en cuenta que Chill Out es todo aquello que nos ayude a relajarnos mejor, podemos encontrar aún un sinfín de muestras de estos rincones en diferentes espacios del hogar. Hoy nos centramos en los espacios exteriores. La idea es mostrarte las piscinas Chill Out más bonitas de Pinterest, esos espacios increíbles para relajarnos junto al agua.

Piscinas Chill Out

Un Chill Out con vistas

Empezamos por este Chill Out tan maravilloso. Una de esas piscinas con vistas a la naturaleza. ¿Cómo desaprovechar este espacio sin colocar una zona de relax? La madera que rodea la balsa de agua es ya de por sí de lo más relajante, pero además, el efecto aumenta con esa zona de sofás bajos en el que tumbarse disfrutando de un refresco debe ser genial.


Piscinas Chill Out con vistas

Chill Out con sabor a Ibiza

Una casa de estilo ibicenco con una hermosa zona de relax. Una vivienda a base de piedra en la que el blanco y el azul tienen gran protagonismo.

Piscinas Chill Out con vista al mar


La zona de descanso se consigue con mobiliario blanco, muy cómodo, de esos sofás que apetece probar al instante. Además, también cuenta con una zona especial con tarima de madera y colchones blancos en el suelo, bien cerquita del agua.

Escalones relajantes

Existen muchos tipos de piscinas, pero las piscinas infinitas nos encantan, pues son siempre una maravilla para los sentidos. En esta ocasión, la piscina escalonada nos permitirá situar la zona Chill Out un poco más elevada, de esta forma, podremos relajarnos mientras disfrutamos de las vistas al mar. Mucho microcemento y agua para completar el conjunto.

Piscinas Chill Out con vistas al mar

Azulejos y sofás bajos

No todos los Chill Outs en piscinas tienen como protagonista un gran balneario. En esta ocasión nos acercamos a una de interior. Una bonita balsa de patio interior rodeada por coloridos azulejos. El espacio es reducido, como podemos observar, pero suficiente para agregar una serie de sofás bajos para descansar junto al agua.


Zona de relax junto a la piscina

Con una piscina a los pies

Otro ejemplo de estas piscinas Chill Out modestas pero preciosas. Se trata de una piscina de obra hecha con cemento que ha reservado un pequeño espacio en el borde, rodeado de verde, para poder relajarse mientras nos mojamos los pies.

Pequeña zona de relax junto a la piscina

¿Quieres saber cuánto cuesta construir una piscina en tu patio o jardín? Aquí puedes pedir presupuestos GRATIS de empresas constructoras de piscinas en tu zona. Sólo debes completar el formulario sin ningún compromiso.

Camas Chill Out

Nos encantan las camas tipo balinesas. En esta ocasión se intenta imitarlas. Una piscina alargada, de esas que aprovechan el lateral de las casas unifamiliares, que cuenta con un espacio tipo cama balinesa al final. Un lugar para descansar, para relajarse e incluso hasta para dormir una siesta.

Cama junto a la piscina

Tambien puede interesarte:


¿Quieres ver más patios y jardines para inspirarte? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Piscinas Chill Out diferentes

Todos tenemos en mente cómo debe ser una zona Chill Out bajo nuestro punto de vista. Pero lo cierto es que el relax de cada uno puede ser diferente. Aunque un sillón o una tumbona siempre es bienvenido, quizá nos guste relajarnos meciéndonos, por ejemplo. En este caso, un columpio junto a la piscina puede sernos de gran ayuda.

Pequeña piscina en patio interno

Una barra de bar dentro de la piscina

Además, ¿quién dice que para relajarse tengamos que salir del agua? Nos encanta este ejemplo de zona relajante en el interior, en una barra de bar en la piscina. Un lugar perfecto para tomar una copa mientras nos refrescamos tranquilamente.

Relax en el agua

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Cuál de todas te ha gustado más? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: micasarevista.com, pinterest.es, plataformaarquitectura.cl, @chantelle_interior_designs, news.hotelier-indonesia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Me encantan las de las piscinas en los pies, pues tipo; mientras como me puedo estar remojando los pies ..jjajajaa

Me encantaron las propuestas pero el que más atrajo mi atención es el que trae la barra de bar con asientos en la piscina muy chic.