Saltar al contenido

Muebles infantiles con forma de casa

Hay ciertas formas que en una habitación infantil tendrán un éxito asegurado. Así, cojines con forma de animales o camas con forma de coche pueden ser algunos de los recursos más empleados a la hora de mantener contentos a nuestros hijos.

Cama con forma de casa


Hoy nos centramos en las casitas, o lo que es lo mismo, en los muebles que parecen casitas o están inspirados directamente en ellas. Son ideales para las habitaciones para niñas; y es que a la mayoría de las pequeñas les gusta jugar y fantasear con este tipo de elementos.


Las opciones son infinitas. Podemos optar, por ejemplo, por camas con cabezales con forma de casa. Además, no sólo podemos customizar las camas de las niñas más grandes. Una cuna también puede tener un gracioso cabezal con forma de casa para guardar los juguetes de nuestros bebés.

Muebles con forma de casa


Muebles infantiles

Muebles con forma de casa

Muebles con forma de casa

Podemos crear también una zona de juego con forma de casa, en el que las pequeñas podrán, desde jugar con sus muñecas a hacer una pequeña siestecita.


También puede interesarte leer: Camas para niños y niñas.

Muebles con forma de casa

Muebles infantiles

Si queremos hacer un pequeño escritorio con forma de casa también podemos aventurarnos. El resultado, como podemos ver, es una preciosa zona de trabajo para los más pequeños, en la que podrán colocar todas sus herramientas y utensilios para hacer manualidades acordes con su edad.

Rincón de lectura con forma de casa

Una estructura con forma de casa puede ser el lugar ideal para iniciar a los más pequeños en el mundo de la lectura.

Tambien puede interesarte:


Muebles infantiles

Asimismo, también podemos crear pequeñas cajas de escritorio con forma de casa para que nuestros hijos depositen en ellas todos sus valiosísimos tesoros, desde canicas, cintas del pelo o cromos.

Muebles con forma de casa

Sea como sea, las opciones pueden multiplicarse con un poco de imaginación y los materiales necesarios. Además, si somos un poco mañosos podemos aventurarnos a construirlos con nuestras propias manos. Seguro que nuestros hijos están encantados con el resultado.

Fotos vía: vtwonen.nl, pinjacolada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

En esta tienda tienen un cabecero con forma de casita que es una monada http://www.paralosbebes.com/tienda/es/cabeceros-infantiles/1581-cabecero-casita.html

hola
yo tengo una propuesta de lo que quiero
Seria posible que hablaramos, haber si me podeis hacer presupuesto!!
Gracias

Hola Eva, para pedir presupuestos GRATIS de cualquier tipo de reforma debes completar este formulario (sin compromiso alguno).