Saltar al contenido

Luces LED al mejor precio

La iluminación LED cada día está más presente tanto en hogares, comercios, industrias e incluso hasta en automóviles. Y es que las luces LED tienen muchísimas ventajas, entre las que debemos destacar el cuidado del medio ambiente, pues consumen menos energía que otro tipo de luces, y esto además repercute en el bolsillo, convirtiéndose en un ahorro en la factura de luz. Y como si fuera poco, no emiten calor, lo cuál es una enorme ventaja para utilizarlas ya sea en viviendas como en oficinas o lugares públicos.

Luces LED

Luces LED al mejor precio

Si estás buscando soluciones en iluminación, no deberías pasar por alto el gran abanico de posibilidades que ofrece la iluminación LED. Para ello nada mejor que contar con una tienda especializada en el sector. Leon Leds es una tienda de iluminación LED donde podrás conseguir las mejores marcas del mercado y al mejor precio. Desde lámparas LED, soluciones en iluminación LED para exteriores, luces LED para naves industriales y, básicamente, para cualquier ámbito de nuestra vida.


Leon Leds no sólo cuenta con una tienda online sino también una tienda física desde la cuál hacen envíos nacionales e internacionales. Puedes ver su amplio catálogo en su página web: www.leonleds.com.

Ventajas de las luces LED

Además de las ya mencionadas ventajas de las luces LED, a continuación ampliaremos un poco más:

  • Larga vida útil. Un foco LED puede durar hasta 50 mil horas.
  • Encendido instantáneo.
  • Luz más nítida y brillante
  • No emiten calor. Esto reduce costos en climatización y, además, reduce el riesgo de incendios.
  • Bajo consumo.

Nuestros productos favoritos

No nos cansamos de decir que la iluminación es un aspecto muy importante de la decoración. A continuación detallaremos algunos de los productos que más nos han gustado de Leon Leds, donde no sólo encontramos iluminación LED barata, sino excelentes alternativas para decorar tanto interiores como exteriores:


Bombillas LED vintage

La decoración vintage es tendencia. Corren los años y es un estilo decorativo que jamás pasa de moda. Es por ello que nos encanta la gran variedad de bombillas LED vintage que encontramos en la tienda online. Las podemos usaren lámparas de techo o incluso solas, colgando de un cable.

Bombillas LED vintage

Focos LED vintage

Lámparas LED para exteriores

La iluminación exterior es muy importante. Si queremos lucir nuestros exteriores tanto durante el día como durante la noche, escoger una buena iluminación es la clave. Dentro de todas las opciones que ofrece Leon Leds, nos han encantado las lámparas colgantes de exterior y las lámparas LED modernas para exteriores.


Lámparas LED colgantes para exteriores

Lámparas LED modernas para exteriores

Y dentro de las opciones para iluminar exteriores nos encantan las balizas de exterior LED. Aunque vienen de diferentes tipos, nos encantan las balizas empotrables. Son un recurso muy interesante tanto en jardines grandes como en pequeños patios. Con este tipo de apliques podemos marcar senderos, resaltar fachadas de casas, y hasta iluminar escaleras.

Balizas LED empotrables para exteriores

Balizas LED para exteriores

Dentro de la gran variedad de lámparas para el salón, nos encantaron estas lámparas de pie modernas LED con diseños increíbles. Ideales para casas modernas o cualquier espacio con estética moderna:

Tambien puede interesarte:


Lámparas de pie modernas LED

Y dentro de los clásicos nos quedamos con estas lámparas de pie tipo flexo, especiales para quienes gustan de la decoración más tradicional:

Lámparas de pie tipo flexo

Y a ti ¿qué te parecieron estas propuestas? ¿Qué opinas de las luces LED? Esperamos tus comentarios aquí en el Blog. ¡Gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Ideas que iluminan nuestras vidas y protegen al planeta. 🙂

Muy buenas ideas, una web muy completa en cuanto a iluminación se refiere.