Saltar al contenido

Ideas para decorar mesas al aire libre

No importa si se trata de una cena familiar, una reunión con amigos, una fiesta al aire libre o cualquier tipo de evento. No todos tienen espacio suficiente para tener un comedor exterior, pero si tienes la suerte de contar con uno, deberías sacarle provecho. Aquí te traemos algunas ideas para decorar mesas al aire libre.

Ideas para decorar mesas al aire libre

Las fiestas al aire libre tienen su encanto. A lo mejor no se trate de una fiesta propiamente dicha. Tal vez te toque organizar el almuerzo de domingo en tu casa. Si tienes un patio, terraza o jardín lo tienes casi todo resuelto. A continuación compartiremos algunas imágenes de mesas decoradas para ocasiones especiales.


Flores para decorar mesas al aire libre

Las flores son la mejor opción a la hora de decorar mesas de exterior. Puedes utilizar una misma variedad de flor o combinar varias. Si tienes una reunión de amigas o una celebración con familiares, tu mesa lucirá muy bonita si la llenas de flores.

Mesas al aire libre con flores


Botellas y flores para decorar mesas al aire libre

Nos encantan las decoraciones con botellas y flores. Se trata de un recurso muy interesante y, por sobre todo, muy económico. Claro que existen tiendas donde podemos comprar botellas de colores para decorar la mesa, pero esto no es necesario si tienes algunas botellas de diferentes tamaños. La idea es utilizar estas botellas como floreros, como si se tratara de jarrones. Y si no tienes botellas de colores, ten en cuenta que con las transparentes lograrás una decoración muy bonita también, pues el color lo aportarán las flores.

Flores en botellas de vidrio

Flores y botellas de vidrio para decorar mesas al aire libre

Banderines para decorar mesas al aire libre

No importa si haz invitado a tus amigas a tomar el té o haz organizado una fiesta infantil al aire libre. Seguro que por más pequeño e íntimo que sea el evento, querrás tener tu mesa bien bonita. ¿Quieres más ideas económicas para decorar una mesa al aire libre? Los banderines. Si, nos encanta la decoración con banderines. Son baratos, fáciles de instalar y sus resultados decorativos son una garantía.


Banderines para decorar mesas al aire libre

Banderines para decorar fiestas infantiles al aire libre

Mesas bajas para comidas al aire libre

Nos encantan estas mesas bajas decoradas para fiestas. Si quieres darle un toque informal, y los invitados son todos jóvenes, una excelente idea es armar una mesa baja. Si, una mesa donde no utilizarás sillas, y a cambio de eso, los comensales se sentarán en cojines o almohadones (es por ello que no se recomienda para gente mayor, pues no contarán con respaldo). Puede que no sea una opción de lo más cómoda, pero si de lo más original.

Mesas bajas para fiestas al aire libre

Mesa baja decorada para reunión al aire libre

Guirnaldas de luces para decorar mesas al aire libre

No es la primera vez que hablamos sobre la decoración con guirnaldas de luces. La iluminación exterior es muy importante. Y si estamos preparando una cena al aire libre más aún. Las guirnaldas de luces son muy interesantes a la hora de crear ambiente alrededor de la mesa. Mira este ejemplo:

Tambien puede interesarte:


Guirnaldas de luces para decorar mesas al aire libre

Decoración de mesas al aire libre tipo picnic

Hemos encontrado muchísimas ideas para decorar mesas al aire libre, y siguiendo con esta idea de comedores informales, compartimos estas propuestas de mesas decoradas tipo picnic. ¿Qué te parece la idea? Ya sea que estemos en el patio de nuestra casa, la idea es recrear un picnic lo mejor posible. Si no tienes una mesa, tal vez tengas un palet para utilizar como mesa. La clave está en darle mucho color a la escena.

Mesas decoradas tipo picnic

Decoración de mesas al aire libre tipo picnic

Más ideas para decorar mesas al aire libre

¿Quieres más ideas para decorar mesas al aire libre? ¿Qué te parece jugar con el color? Esta vez no nos referimos a utilizar muchos colores, sino escoger una paleta de colores y jugar con los tonos. Por ejemplo tomar el color verde y utilizar diferentes tonalidades de verde en el textil y, de ser posible en la vajilla. Esto mismo lo puedes hacer con el azul, o con el color que se te ocurra.

Mesa al aire libre decorada en tonos verdes y amarillos

Mesa al aire libre decorada en tonos de azules

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar mesas al aire libre? Hay muchas imágenes en internet, nos hubiese gustado compartir más, pero el artículo se hubiera hecho muy extenso. Buena excusa para publicar una segunda parte más adelante…

Fotos vía: bhg.comladyfestspain.orgvickys-home.blogspot.com.arshepetite.com, blog.bohobuys.com, elmueble.comelmueble.compinterest.com,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *