Saltar al contenido

Ideas para decorar con crochet

El crochet o ganchillo es un arte que nuestras abuelas sabían manejar a la perfección. Como bien sabemos, a día de hoy vuelven a salir a escena multitud de estilos decorativos de otras décadas. Con el crochet pasa algo parecido; y es que en los últimos años hemos visto una creciente admiración por estas tareas que han vuelto a los hogares de medio mundo.

Ideas para decorar con crochet

¿Qué podemos decorar con crochet? Pues lo cierto es que muchas cosas. Podemos, por ejemplo, crear bonitos cojines y colchas de mil colores para que nuestra cama no vuelva a convertirse en un lugar aburrido.


Si eres un enamorado de los puffs y se te da bien el ganchillo, puedes intentar hacer estos cómodos asientos auxiliares para tu comedor. Elementos que servirán de apoyo cuando tengamos muchas visitas en casa. Pero cabe destacar que hoy en día en el mercado existe infinidad de objetos decorativos con esta técnica.

Puffs con crochet


Puffs con ganchillo

Los más frioleros podrán conseguir mantas de ganchillo, que además de dar calor en las frías tardes de invierno, también decorarán nuestros sofás.

Matnas con crochet

Asimismo, si necesitamos una alfombra ¿por qué no tejerla a base de ganchillo? No podemos negar que el resultado nos encanta, creando así un textil de lo más personal y cálido para nuestro dormitorio.


Alfombra con crochet

Alfombra con crochet

¿Cansado de quemarte cada vez que tomas tu café o té? Para esto nada mejor que estos simpáticos paños para vestir tus tazas. Ahora los desayunos serán mucho más coloridos y divertidos con estas fundas a base de crochet.

Fundas para tazas con crochet

Móvil con crochet

Lámpara hecha con crochet

Tambien puede interesarte:


Y para aquellos que busquen ideas diferentes y nuevas ¿Qué tal estos móviles con ganchillo? Podremos colgarlos en las ventanas o en las paredes de nuestra habitación. Otra idea que nos ha encantado es esta lámpara hecha con crochet, la verdad que se ve muy original. Sin duda, se trata de ideas de lo más interesantes que nos darán rienda suelta para todo, pues no hay objeto que no se pueda vestir con ganchillo en nuestro hogar.

Fotos vía: accordingtomatt.blogspot.com.arsonjafraasunnfjord.blogspot.caetsy.comsusimiu.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

Hola buenas tarde, bellisima pagina, me encantaria recibir todas las novedades y los articulo, me encanta, gracias.

Belleza!!!! Son divinas! me gustaría ver el proceso se podrá? gracias

Me encanta sus pagina me gustaria recibir novedades procesos tipos de lana y numero de ganchillos y algun video para seguir los pasos….gracias

Gracias mil por compartir su talento , me fascina el tejido a crochet.

Me encantó

es todo muy lindo

todo esta lindo, me gustaria recibir ma ideas de decoracion con gachillo

Muy bonitos Xoxoxoxoxoxoxo

Hola Yoiraima, gracias por seguirnos. Aquí puedes encontrar otras ideas con ganchillo: https://www.estiloydeco.com/tag/crochet/

Me encanto